Home » , » Paseo madridista ante el Levante

Paseo madridista ante el Levante

Written By Juan López on domingo, 7 de abril de 2013 | 11:08

Paseo madridista ante el Levante
 
Sergio Perez (Fotografía de AS.COM)

El Real Madrid sigue intratable en casa, los blancos golearon al Levante, pese que un gol inicial de Michel les pusiera por debajo en el marcador. Más que 90 minutos de juego, fueron de equilibrio, goleada y una autentica exhibición.

El saque de honor de este festín tuvo el honor de hacerlo Ban Ki-moon una eminencia sobre el campo, de esta misma pasamos a la clase del mago blanco llamado "Özil". Puso la guinda al pastel poniendo el último gol.

En la primera hora de partido, nos ofrecía un juego de posesión pero sin llegada y el primer susto para los de casa, llego tras una jugada en la que el Levante aprovecho un contragolpe que Pedro Ríos tras una pared con Michel, no desperdicio la ocasión de gol. Michel remato dentro del área pequeña y nada pudo hacer Diego.

Poco le duro la alegría a los levantinos, Gonzalo Higuaín apareció en el minuto 36 para poner el 1-1 en el marcador, tras un centro de Xabi Alonso que aprovecho el delantero para colocar en la escuadra del portero. Algo imparable como la posesión que iba en 70%. Una mano del lateral derecho dentro del área, supuso un penalty a favor de los blancos que transformo Kaká, 3 minutos más tarde. 

Era el principio de una goleada, el Levante entretanto, defendía como podía pero la portería contraria le quedaba a años luz y es que el fútbol es cuestión de ocasiones, oportunidades y aprovechar al máximo cada jugada, pero pocos acercamientos se recuerdan levantinos. 

Comenzaba la segunda mitad y Mourinho quiso matar directamente el partido, llegar con alegría a los infiernos turcos que le esperan el Martes. Entraba al campo Cristiano Ronaldo por Callejón nada más comenzar el duelo, esto llevaba a ganar velocidad y filo. 

El susto llego en el 56 que casi consigue empatar el partido y Acquafresca rozó el palo en su intervención más destacada. Entonces el conjunto blanco añadió una dosis de dinamita al juego, entraba Di María en puesto de Kaká. Las bombas se soltaban y prueba del descocido fue que Arbeloa estuvo cerca del doblete.
En el 76 entro el mago "Özil" y brotó el fuego, el Madrid tenía el magnifico ojo de halcón en el terreno de juego, empezó a brillar, con ello no tardaron mucho en cantar más goles. En pocos minutos el conjunto blanco ganaba 5-1.

Primero fue Cristiano Ronaldo, después de un pase del Pipa, dentro del área controlaba con el pecho y volea un cañón. El siguiente fue Özil que marco tras un regalo del propio Ronaldo, Di María que realizo un gran pase en profundidad dejaba sólo a Cristiano que dio el pase al alemán.

Se acababa el partido y parecía que ya todo el trabajo estaba realizado, entonces llego otra alegría madridista, de nuevo, el número 10 tras una jugada del argentino, sólo tuvo que armar una gran derecha para sellar un gran gol.

El resultado final, dejaba un gran sabor de boca en las filas blancas, el drama de los que visitan el Santiago Bernabéu sigue durando. Los próximos rivales se tendrán que encomendar al cielo para ver sí rozan la gloria.



       
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

10 de abril de 2014, 3:41

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue fundado oficialmente como un club de fútbol el 6 de marzo de 1902 por los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós bajo el nombre de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club.
Me gustan todos los jugadores del Real Madrid!

17 de febrero de 2017, 3:40

Schoon en helder zwart op zwart replica horloges. U kunt zelfs de witte stof korrels op het koepelvormige kristal dat is hoe goed de zwarte blends in. De unieke Panerai markeringen en uur markeringen zijn goed gekloond en je krijgt een kleine secondewijzer een 9:00. Eenvoudig en schoon gravures op de wijzerplaat en de grote klassieke handen maken deze replica horloges omega baby ziet er echt goed en dus zeer dicht bij het origineel. Case is al gepolijst en heeft dat jaren 1950 uiterlijk en vorm. Crown schroeft mooi en heeft de Panerai logo erop. Zorg ervoor dat je deze weg te houden van water en stoom als ik denk niet dat het is 100% waterdicht.

Zwarte krokodillenleren replica horloges cartier band heeft witte steken op de randen en ziet er echt goed uit. Buckle is ook gepolijst en heeft de Panerai graveren. Laten we naar de achterkant van de behuizing nu die de Japanse handmatig opwinden beweging blootlegt replica horloges rolex. Gangreserve is meer dan 24 uur, maar als dit is een dagelijkse keuze voor u dan zul je aan te denken om deze dagelijks te winden als u wilt dat de tijd nauwkeurig te houden.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved