Home » , , » FC Porto celebra sus 120 años de historia

FC Porto celebra sus 120 años de historia

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 4 de abril de 2013 | 16:54


FC Porto lanza una nueva línea de merchandising para celebrar sus 120 años de historia. Esta nueva línea la podemos encontrar en todas las tiendas oficiales del club dragón.



Para acompañar el diseño innovador de la nueva línea estrenada esta temporada se ha creado un logotipo que transmite tradición y modernidad. La tradición se transmite con el uso del primer logotipo del FC Porto y en la fecha de fundación del club (1983) así como el uso de colores pastel con matices de oro viejo además de azul petróleo. Por otro lado, vemos la modernidad en el “lettering” o tipo de letra elegido para el número “120” (los años que cumple este histórico club) y en la forma del logitipo que podemos observar a continuación.
El producto destacado es la chaqueta que vemos en la imagen, con un diseño que resume los cuatro pilares que hacen del FC Porto un club con éxito: competencia, precisión, ambición y pasión. Se intenta transmitir los 120 años de historia del club y rememorar los éxitos o logros internaciones que se consiguieron en Viena, Tokio, Ámsterdam, Sevilla, Gelsenkirchen, Yokohama y Dublín.

Esta nueva gama de merchandising por ahora se compone de camisetas, polos y bufandas en las líneas de hombre, mujer y niño. El 28 de septiembre, día que FC Porto cumplirá y celebrará sus 120 años de historia, se pondrán a la venta nuevos artículos.
Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

Anónimo
13 de noviembre de 2013, 5:04

tan maravilloso. No te pierdas las nuevas camisetas y accesorios del Porto. tan orgulloso de mi nueva camiseta de Porto desde http://www.futbolcfb.com/camiseta-oporto-c-44_56/ . Siempre apoyo a FC Porto.

2 de abril de 2014, 4:11

Felicitaciones a FC Porto club;
120 años es mucho tiempo;
Este estilo es manera muy simple y
También me gusta :)

23 de febrero de 2016, 4:43

Ahora, ha sido de 123 años;
Este es un largo plazo;
Felicitaciones a FC Porto;
Esperamos que mantendrá mucho más trofeos;

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved