Home » , » Borussia Dortmund-Real Madrid para Semifinales

Borussia Dortmund-Real Madrid para Semifinales

Written By Juan López on viernes, 12 de abril de 2013 | 13:08

Borussia Dortmund-Real Madrid para Semifinales
El real madrid se enfrentará al Borussia Dortmund en las Semifinales de Champions. La ida será el 23 o 24 de Abril en el Signal Iduna Park, un estadio donde el conjunto blanco tendrá que juntarse, sí quiere remar hasta la final. La vuelta en casa será el 30 de Abril o 1 de Mayo.

Una eliminatoria abierta sin duda para ambos clubes, el Real Madrid ya sabe lo que es eliminar a los del Borussia en Champions, fue en el año 1998. El equipo blanco, gano 2-0 en casa y luego empato a 0 en su visita alemana.

El precedente más reciente que conocemos es la fase de grupos de esta temporada, donde se midieron ambos clubes con victoria del Borussia en su estadio por 2-1, la única que ha logrado ante el Real Madrid, y 2-2 en el Bernabéu.

En los seis últimos encuentros la estadística es de dos triunfos madridistas, tres empates y una derrota, con ocho goles a favor y seis en contra.

Analicemos al rival: El talento de Reus, el letal Lewandowski y Götzemanejan el medio-campo y la delantera a la perfección, con una gran capacidad goleadora. Kehl y Bender hacen de este equipo, algo rápido y asociativo.

Su aliciente más temido es que llega con ganas de lograr la Champions, ya que es el único titulo que les queda vivo, pues va a ser segundo en la Bundesliga y cayó en la Copa.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved