Home » , » Juventus ¿único rey de Italia?

Juventus ¿único rey de Italia?

Written By Daniel Montiel on miércoles, 13 de febrero de 2013 | 3:50

Como todos sabemos, ahora mismo el único dueño de la liga italiana es el equipo de Turín, pero ¿cuánto durara este reinado? ¿Alguien puede derrocar al rey de su puesto?


Mi opinión personal, y la verdad es que sí hay otros candidatos al trono, la Seria A se ha vuelto la liga más competitiva de Europa, equipos que la temporada pasada luchaban por no descender ahora luchan por puestos de Europa League, Champions y hasta por el mismo título de la Serie A.

Entre los candidatos para la Serie A actual están, principalmente la Juventus, seguido del Lazio, Roma, Inter, Napoli, Fiorentina y a pesar de un mal momento no podemos descartar de esta lucha al histórico AC Milán.

Pero, ¿para la temporada 12-13 quien puede ser el campeón? Las apuestas dicen que será la Juventus, pero será campeón sufriendo, como debe ser en una liga tan apretada como la italiana.


La liga italiana está por sufrir un cambio importante para un futuro, los 7 primeros podrán estar compitiendo por algo importante en la tabla, no se verá una liga de dos o tres equipos puesto que hay escuadras que cada vez mejoran y ,sobre todo, lo hacen con fichajes de gran calidad y sin importar el nombre del jugador.


Y haciendo un pronóstico se podría decir que la tabla quedara en este orden. En primer lugar la Juventus, seguido del Napoli, de tercero la Lazio, en el cuarto puesto el Inter, cerrando el top "five" la Fiorentina.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved