Home » , » ¿Maduro o Medel?

¿Maduro o Medel?

Written By Anónimo on sábado, 16 de junio de 2012 | 16:31


¿Maduro o Medel?



Tras el fichaje del holandés Maduro, en el cuerpo técnico sevillista ya saltan las dudas de la alineación titular del Sevilla para la siguiente campaña, y todo apunta a muchos duelos por los puestos, como son los de Diego Perotti y José Antonio Reyes o el principal entre Maduro y Gary Medel que es el que tiene perplejo a la mayoría de los medios.


Gary Medel que completó una muy buena pasada campaña y al que muchos medios colocan en las filas del Real Madrid, tiene todas las papeletas si se queda, de ocupar el puesto de titular, si el Madrid paga una cantidad que oscila entre los 15 y los 20 M de euros, ya que el Sevilla ha hablado con el antiguo club de Gary Medel y el Boca Junior está dispuesto a venderle al Sevilla el 100% de su contrato y pasaría a ser del Sevilla. El jugador saldría dejando su puesto a Maduro y así darle una oportunidad al holandés.


 Maduro, tras su presentación la pasada semana dijo en rueda de prensa que no pretendía jugar en el centro de la defensa o en el lateral, que eso era lo que se creía desde un primer momento.




Alberto Marín Sánchez
@AlbertoMarinSFC
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved