Home » » Madroño Amarillo viaja a Cádiz [COMUNICADO OFICIAL]

Madroño Amarillo viaja a Cádiz [COMUNICADO OFICIAL]

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 18 de junio de 2012 | 12:13

Nueva Era Deportiva es la plataforma mediática de la peña cadista en Madrid: “Madroño Amarillo”.
Logo Oficial Peña Madroño Amarillo.

De tal manera comunicamos que ambos fundadores acudirán a la vital cita del Cádiz Club de Fútbol en el estadio Ramón de Carranza para la vuelta de la final del Play-Off de ascenso a Liga Adelante (2ºA) ante CD Lugo. Viaje organizado desde hace días que se confirmó anoche a pesar de la derrota por 3-1 en tierras gallegas que obliga a la remontada en la “Tacita de Plata”. Para peña que se creó el año pasado para el partido de Copa de S.M. El Rey ante el Valencia Club de Fútbol, tal como relató PortalCadista, no será su primer viaje en apoyo al club, por ejemplo recientemente tuvo representación en ambos partidos ante el Real Madrid Castilla.

Este viaje será relatado por el twitter oficial de la peña @CadistasMadrid o por cualquiera de sus fundadores como @juanitocadista o @JuanCarlos_RDS. Así como publicado tanto en la web Nueva Era Deportiva en la sección “Madroño Amarillo” como por su twitter oficial @NEDeportiva.

También destacamos la representación rayista por medio de Tony en el viaje a Cádiz, en un nuevo hermanamiento entre ambas aficiones a pesar de los kilómetros de distancia. Así como la hospitalidad ofrecida por Antonio para facilitar nuestro viaje a tierras andaluzas.

Madroño Amarillo estará en Cádiz para el partido ante Lugo.
Foto: portalcadista.com