Home » , » Morata provoca al Cádiz CF

Morata provoca al Cádiz CF

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 21 de mayo de 2012 | 16:49



Anoche se jugó la ida de la eliminatoria de campeones de la fase de ascenso a 2ºA entre Cádiz Club de Fútbol y Real Madrid Castilla. Los blancos ganaron con facilidad por 0-3 con doblete de Joselu y un gol de Álvaro Morata.

El ambiente en el estadio Ramón de Carranza era espectacular, el partido intenso. Ambos se jugaban un ascenso a la categoría de plata. Un partido donde los aficionados madridistas se quejan de la agresividad mostrada por los amarillos en cada jugada. En especial, el jugador número once del filial madridista, Álvaro Morata que tuvo un incidente al finalizar el encuentro. Unos incidentes que nadie conoce, es una exclusiva Nueva Era Deportiva.

La actitud chulesca y provocadora de Álvaro Morata tuvo un incidente tras finalizar el encuentro en el Ramón de Carranza. Según informaciones exclusivas de Nueva Era Deportiva, Álvaro Morata se dirigió al jugador amarillo De Coz para recriminarle las patadas que le había dado. Álvaro Morata estuvo durante todo el encuentro (incluido el calentamiento antes del partido) provocando a David De Coz, tras finalizar el encuentro se dirigió al jugador amarillo diciéndole: “toma payaso, que eres un payaso”, entonces el segundo entrenador del Cádiz CF Alfonso Cortijo preguntó a Morata: “¿a quién has llamado payaso tú?” con la respuesta del madridista: “a ti”. Tras ese diálogo se formó una tangana que finalizó sin más incidentes.

No es la primera vez que se habla de Morata como una persona con una actitud chulesca, provocadora o superior hacia los demás. Propios aficionados madridistas se quejan de esa actitud que se ha reiterado en varias ocasiones.

Además la afición cadista se encuentra molesta con Real Madrid. Primero por las entradas en el Alfredo Di Stéfano para la vuelta. Luego por la actitud de los jugadores del Real Madrid Castilla anoche en el Ramón de Carranza. El incidente de Álvaro Morata fue el más destacado porque nadie lo conoce, pero otros jugadores blancos también provocaron el enfado de los aficionados amarillos. Jesé o el portero Jesús Fernández son los que más críticas ha recibido, además de la periodista Bárbara Jiménez que se encarga del Real Madrid Castilla y en su cuenta personal de Facebook escribió mensajes ofensivos hacia la ciudad de Cádiz.

Según los aficionados amarillos varias acciones de estos tres jugadores han provocado el enfado local. Durante el calentamiento previo al partido, el portero Jesús Fernández realizó varios gestos provocadores al fondo sur. Durante el partido los repitió. Incluso llegó a acercarse a la afición provocando. También durante el calentamiento, un jugador lanzó varios pelozatos a la afición amarilla con intención provocadora, las redes de seguridad pararon los balones. Todos estos incidentes previos provocaron que varios guardias de pie de campo se acercaran a la zona para evitar problemas mayores.

Uno de los autores de esos balonazos fue Álvaro Morata, que durante el encuentro provocó a varios jugadores del Cádiz CF y presionó al árbitro según testimonio de los aficionados cercanos al campo de juego anoche. Antes del incidente mencionado anteriormente, Morata también provocó a la afición amarilla, varios jugadores del Cádiz CF se lo recriminaron con la respuesta de Morata encarándose hacia ellos. Uno de ellos fue David De Coz que al finalizar el encuentro tendría el incidente mencionado con Álvaro Morata. 

Cabe destacar que fue un partido donde los jugadores de ambos equipos utilizaron un juego agresivo. Los gaditanos salieron furiosos por el tema de entradas en el partido de vuelta o por la actitud los varios jugadores madridistas mencionados en el calentamiento. Akinsola con dos agresiones debió ser expulsado pero la culpa del desarrollo del partido de esta manera fue del colegiado castellano manchego Jiménez Moreno.

Sígueme en twitter.
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Ruben Diaz
23 de mayo de 2012, 14:16

Pienso que hay cosas que son ciertas y que un jugador que quiere triunfar en un grande como es el Real Madrid no debería de entrar en provocaciones y tener esa actitud tan chulesca. Ganaran o perdieran deberían de mantener la compostura y saber donde están porque otro dia será al revés y serán ellos los que salgan derrotados. En cuanto al tema de los balonazos a la grada no estoy de acuerdo porque nadie sabe si eran queriendo o no porque yo estaba presente y el calentamiento lo acabaron tirando a puerta y nadie sabe si los tiros que iban por encima del larguero eran queriendo o sin querer. En conclusión pienso que un jugador del Real Madrid no puede estar a esa altura de ir despreciando a un contrario. Ruben Diaz

Anónimo
23 de mayo de 2012, 18:14

Son cosas del fútbol..Morata sigue así que eres único.

Anónimo
24 de agosto de 2020, 5:15

New Black Yeezys with advanced Cheap Yeezy Shoes illness such as cancer, chronic obstructive Jordan Shoes For Sale Cheap pulmonary disease, and Parkinson's disease experience acute symptoms and are usually prescribed medications Discount Jordan Shoes Wholesale to manage these, alongside drugs to Air Jordan 1 Sale treat other co Michael Kors Bags Sale morbid, Ray Ban Prescription Sunglasses long term conditions. As Real Yeezy Shoes such, the pharmacotherapeutic burden Coach Outlet Store Online for these patients is high and polypharmacy is common. Previous studies have revealed the prevalence of potentially inappropriate prescribing within this group of patients, and identified the need for attention to 'deprescribing'.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved