Home » , » Xavi, baja hasta la final de Copa

Xavi, baja hasta la final de Copa

Written By Carlos Cruz on jueves, 26 de abril de 2012 | 17:59


El centrocampista del FC Barcelona y uno de los pilares de la selección española Xavi Hernández será baja durante aproximadamente quince días.

El ‘6’ del conjunto culé lleva una temporada plagada de molestias en el sóleo de su pierna izquierda hasta que, tras la eliminación de la Champions League y la pérdida de opciones en la Liga BBVA, se ha decidido que el bueno de Xavi pare para estar al cien por cien en la final de la Copa del Rey. Las apuestas deportivas indican que no habrá inconveniente alguno para que el centrocampista culé llegue a esa cita completamente recuperado de su lesión.

Y es que, tras el partido frente al Chelsea, se le practicaron diversas pruebas que han confirmado la rotura del sóleo de su pierna izquierda. Los servicios médicos del FC Barcelona nos han acostumbrado a acortar plazos, por lo que nadie se sorprendería si Xavi reaparece antes de lo estipulado, aunque por otro lado no tendría mucho sentido viendo lo poco que se juega el equipo culé las próximas semanas.

Como no todo pueden ser malas noticias de deporte, además de que este parón de Xavi beneficiará a la selección ya que llegará en plenitud de facultades de cara a la Eurocopa del próximo verano, la mejor noticia de los últimos días ha sido la positiva reunión entre David Villa y Vicente Del Bosque. Ambos se reunieron para ver cómo estaba el jugador y cuales eran sus sensaciones y todo fue de maravilla.

El ‘7’ de La Roja va cumpliendo los plazos y todo apunta a que podrá estar a las órdenes del técnico salmantino en Polonia y Ucrania. Una gran alegría para todos los seguidores de la selección ya que tener al máximo goleador de la historia del combinado nacional siempre es un seguro de vida.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved