Home » , » “La remontada que vale igualar un récord histórico”

“La remontada que vale igualar un récord histórico”

Written By Juan López on sábado, 14 de abril de 2012 | 22:10


“La remontada que vale igualar un récord histórico”

Real Madrid vs Sporting

Un partido que dio comienzo a las 20:00 horas en el Santiago Bernabéu, este Sábado 14 de Abril, el árbitro del encuentro era Pedro Jesús Pérez Montero, este colegiado pertenece al Comité Andaluz.

Se disputaría la jornada 34 en Liga BBVA, podríais ver el partido está semana en Canal Plus Liga y Gol Televisión.

Un Real Madrid que comenzó perdiendo en casa, que haría su remontada e igualaría el record histórico en liga de 107 goles en la Liga Española, que no se igualaba desde 1989.


Alineaciones que llegaban al partido

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Sahin, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano y Higuaín.

Sporting: Juan Pablo, Botía, Lora, Iván, Canella, Damián, Sangoy, De las Cuevas, Trejo, Gálvez y Moises.

Resumen primera parte

La primera mitad sería muy interesante ya que finalizaría 1 a 1.

En el minuto 8 Cristiano Ronaldo tras un libre directo, 6 minutos más tarde firmo su ocasión el Sporting a manos de Trejo tras una jugada individual.


Las primeras ocasiones para ambos equipos, en el transcurso de los minutos habría más, entre oportunidades, en el 27 veríamos la primera cartulina amarilla del partido, está vez se la llevo Trejo, tras una zancadilla a Khedira.

2 minutos después Ramos cometería un penalti por tocar el balón con la mano, lo que supuso una amarilla para el jugador y el primer gol a favor del Sporting, un penalti que transformo De Las Cuevas.

En el minuto 31 la segunda amonestación del duelo para Canella del Sporting, seguíamos entre ocasiones y entrabamos en los últimos 10 minutos de la primera parte.
Era entonces cuando el conjunto blanco a manos de Higuaín ponía el empate en el marcador, exactamente en el minuto 36 tras rematar un pase de Ramos, con la cabeza, esto supuso el 1 a 1 en el electrónico.

La primera parte finalizo con una amarilla más para el Sporting en esta ocasión la ve Cuéllar.


Resumen segunda parte

Cambios para empezar la segunda mitad, en el grupo local, que hizo dos sustituciones, las cuales son: Benzema que ocupaba el puesto de Nuri Sahin y Di María ocupaba el puesto de Callejón.

Por parte del conjunto visitante Ricardo León entraría al campo por Iván Hernández.
A los 4 minutos veríamos la primera ocasión para Benzema con la cabeza, en el 50 seguiría el agobio para el equipo visitante, está vez a manos de Marcelo con otra oportunidad, tras una jugada personal de Marcelo.

En el minuto 56, cartulina amarilla para Pepe tras una zancadilla a Trejo, continuaría entonces el monologo en posesión y en ataque para el Real Madrid, que estuvo agobiando a su rival.

Un minuto después el equipo rival hace un cambio y entro al campo, André Castro que sustituía a Sangoy, aunque en el minuto 61 tuvo una mala noticia su club, vio una tarjeta amarilla Botía, otra cartulina para Juan Pablo.

Tal era el agobio a favor del conjunto madridista que en el minuto 63 y 65, Khedira y Di María hicieron más oportunidades para el club , en el minuto 71 otra para Higuaín.
El club visitante en el minuto 67 realizo su segundo cambio y entro Colunga que ocuparía el puesto de De las Cuevas.

Poco después, el resultado llego tras tantas ocasiones del conjunto local, en el minuto 74, “La fiera llamada Cristiano Ronaldo” colaría el gol del desempate, el que suponía el 2 a 1 a favor, este gol se produjo tras un remate de cabeza.
Un minuto después entro en el campo Granero que sustituía a Higuaín, de esta manera, se haría el último cambio por parte de Mourinho.

Pocos minutos después tendría muy malas noticias el Sporting, con una Amarilla a Gálvez y Roja a Canella tras una zancadilla a Di María, recordamos que antes tenía otra cartulina esté jugador.

Últimos Minutos de Partido

En el minuto 81, Karim Benzema hizo el tercer gol del Madrid, de esta manera, conseguía igualar el records histórico de goles en la Liga española, que databa en la temporada de 1989/1990.

Hasta el final tuvo ocasiones el club local, con un disparo de Marcelo que se fue fuera, en el minuto 86 y otra para Di María en el 88 y Benzema sello la última en el tiempo de descuento.

Finalizo con esto el encuentro.


Resumen de Tarjetas
Amarilla a Trejo (Minuto 27)
Tarjeta amarilla a Sergio Ramos. (Minuto 29)
Amonestación a Canella. (Minuto 31)
Amonestación a Cuéllar. (Minuto 45)
Amonestación a Pepe. (Minuto 56)
Tarjeta amarilla a Botía. (Minuto 61)
Amonestación a Juan Pablo. (Minuto 65)
Amarilla a Gálvez. (Minuto 76)
Tarjeta roja a Canella. (Minuto 79)

Resumen de Susticiones
Benzema que ocupaba el puesto de Nuri Sahin y Di María ocupaba el puesto de Callejón (Antes de comenzar la segunda parte)
Minuto 75 entro en el campo Granero que sustituía a Higuaín, de esta manera, se haría el último cambio por parte de Mourinho.
Por parte del conjunto visitante Ricardo León entraría al campo por Iván Hernández. (Antes de comenzar la segunda mitad)
Minuto 57 André Castro que sustituía a Sangoy.
Minuto 67 Colunga ocupaba el puesto de De las Cuevas.


Hasta aquí el resumen para NED by Juan López

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved