Home » , » La Cibeles llama al madridismo

La Cibeles llama al madridismo

Written By Juan López on domingo, 29 de abril de 2012 | 18:15

La Cibeles llama al madridismo 
 

El Real Madrid tras sufrir una derrota en las semifinales de la Champions con el Bayern de Múnich, proclamo seguir luchando por la competición española.
El conjunto blanco a las 12:00 en el Santiago Bernabéu jugaba contra el Sevilla para reencontrarse y así lo hizo salió ganando por 3 goles a 0.
La Liga número 32 está cada vez más cerca para el club que dirige Mourinho , sin duda merece ganarla este club, con unas impresionantes cifras goleadoras a favor de 165 tantos entre todas las competiciones.
El club que cumplió 110 años de historia llama una vez más a su afición a la Cibeles de Madrid a celebrar un nuevo título.

Alineaciones que llegaban al partido 
Real Madrid: Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Ronaldo, Benzema, Özil, Granero, Marcelo, Alonso, Arbeloa y Di María
Sevilla F. C: Varas, Fazio, F. Navarro, Navas, Negredo, Rakitic, Trochowski, Reyes, Coke, Cala y Deivid.

Resumen primera parte 
Muy pronto comenzaron las abatidas madridistas sobre el Sevilla, en el minuto 7 tendría su oportunidad Marcelo y en el 9 una ocasión para Granero, así firmaría el conjunto blanco un excelente comienzo de partido.
10 minutos más tarde presenciaríamos el primer gol del partido a manos de Cristiano Ronaldo que termino culminando una acción personal dentro del área grande.
En el minuto 24 vinieron un poco de malas noticias para el equipo de casa, tras una ocasión de Reyes que al final no entro y una amarilla que vio Özil, aunque respondía muy bien Di María con una oportunidad para ellos pero finalmente no acabo en gol.
 Finalizaríamos el primer tiempo entre más ocasiones que no acabaron en gol para ninguno de los dos equipos y también nos iríamos al banquillo sin ninguna cartulina más en el encuentro.

Resumen segunda parte
Comenzó la segunda mitad y de qué manera más buena para el conjunto merengue con 2 goles de Benzema, el cual finiquito así el encuentro.
En el minuto 49 vino el primer gol del jugador francés fue con la zurda y resolviendo en el área pequeña, tras recibir un pase de Di María. Y poco después sin dejar respirar al conjunto visitante ocurriría el tercero también a manos del “gato” que se convirtió hace tiempo en “tigre” en esta ocasión el gol fue de cabeza tras un pase de Sergio Ramos.
Veríamos después de sentenciar el partido, el resto de tarjetas en el encuentro y el resto de oportunidades pero sin significado de gol. Granero en el 55 y Di María en el 60 verían cartulina amarilla, esto supondría que el Madrid se fue del encuentro con 3 amonestaciones.
Por parte del Sevilla vio una tarjeta amarilla a Cala en el minuto 58. Mourinho en el 61 vio el peligro que suponía tener a Granero y Di María con tarjetas amarillas en el terreno de juego, así que sabiamente decidiría cambiar a ambos jugadores, él “Pirata” por su parte saldría por Khedira y él “Angel” por José Callejón.
El Sevilla también movería por su parte el banquillo realizando un doble cambio, que fueron Babá entrando por Negredo y Luis Alberto que salió en puesto de Reyes y ambas sustituciones darían lugar en el minuto 64.
Mientras tanto, en el minuto 70 aproximadamente, Cristiano seguía a lo suyo y firmaba una ocasión para el conjunto local pero respondía con otra oportunidad Rakitic para el Sevilla.
Los dos equipos ya pasado el minuto 70 realizarían los dos últimos cambios, de esta forma, Campaña sustituia a Deivid por parte del equipo sevillano y Albiol salía en puesto de Xabi Alonso para el Madrid. Con esto llegarían hasta el final del encuentro y acabaría una remontada moral para el Real Madrid, ya que tiene más sentenciado y asegurado el campeonato.

Hasta aquí el resumen by Juan López NED
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved