Home » , » San Lorenzo, otra final en Boedo.

San Lorenzo, otra final en Boedo.

Written By Alvaro Galdo on sábado, 3 de marzo de 2012 | 13:05

San Lorenzo , otra final en Boedo el rival Boca Jrs .

El Ciclón fue uno de los equipos que más complicó a Boca en el Apertura , incluso pudo ganar pero por mala suerte / buena suerte según por dónde se mire el partido terminó en empate con gran actuación de Orión como viene siendo habitual.

El domingo los de Madelón reciben a Boca Jrs como si fuese una final. San Lorenzo envuelto en problemas institucionales y con la barra, además de alguna disputa futbolística ahora suma otro problema pero sale de Boca y es Santiago Silva, el ex-Vélez tras la lesión de Colazo fue aceptado para jugar el Clausura a pesar de las protestas de Vélez . A pesar de eso en Boedo hay buenas vibraciones y se confía plenamente en el equipo. Carlos Bueno y Nahuel Benítez llegan en un gran momento y tienen ganas de quitarle a Boca el invicto.

San Lorenzo llega demostrando que puede ganar a cualquiera debido a la confianza que le han depositado a 3 hombres. 1- Nereo Champagne que al inicio de la pretemporada estaba más fuera que dentro del equipo, pero lucho por hacerse un hueco en el equipo y lo consiguió . Le quitó la titularidad a Migliore capitán y referente del Ciclón. Ahora mismo Champagne cumple y con nota.

2- Nahuel Benítez, el club tenia todo arreglado para que el juvenil se fuera 6 meses a La Plata para jugar y ayudar a Gimnasia Esgrima a conseguir el ascenso a Primera, además iba con la aprobación de Troglio que le confirmaba como titular, pero el día que se iba concretar todo Nahuel paró las rotativas. El jugador del Ciclón dijo que se quedaría en Boedo por que ama esta camiseta y además días antes por la noche Madelón le depositó su confianza. Otra vez la apuesta del DT cumple las expectativas y ayuda a su equipo a salir de este bache.


3- Carlos Bueno , el ex-Boca llegó para ser el hombre referente de cara al gol de San Lorenzo. Desde su llegada a Boedo todos han confiando en él tanto CT como la Junta Directiva y se ganó a los aficionados desde su llegada. El argentino cumple con buen juego y algún gol pero sobretodo ayuda a su equipo a ganar.


Tras el descalabro del 4-1 Vs Lanús el equipo cambio la cara y cada día se hace más fuerte. La defensa sigue teniendo alguna laguna pero el apoyo que recibe del MC las tapa. Ofensivamente al Ciclón le gusta jugar rápido y con combinaciones de pase de cara al área.

El domingo reciben a Boca con más ganas que nunca y con una idea clara y que arda el Gasómetro de felicidad y optimismo en Boedo.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved