Home » » Belgrano puede decidir la Promo

Belgrano puede decidir la Promo

Written By Alvaro Galdo on domingo, 29 de enero de 2012 | 11:28

Belgrano puede decidir la Promo


El equipo de Ricardo Zielinski , revelación del Nacional B, tras un mal inicio Zielinski tomó las riendas y consiguió llevarlo a los puesto de Ascenso mediante Promoción y se enfrentó a River el cuál elimino gracias a un gran planteamiento en Córdoba, pero eso no es todo. Llegaron a Primera y no defraudaron, hicieron un gran campeonato gracias a jugadores como Mudo Vázquez o Picante Pereyra.

Tras su gran Apertura y su tercera posición en la tabla de Promedios el equipo de Zielinski será de los más duros en el Clausura. Pueden convertirse en decididores del Descenso Directo y los Promedios. Se enfrentarán a los 6 últimos clasificados en las 6 primeras jornadas. Olimpo , Tigre , San Lorenzo , All Boys , Unión y Newell's ( Que es 15, Arsenal Sarandí 14 tiene los mismos puntos que Newell's )

Belgrano recibirá a All Boys en la 1era Fecha después visitará Bahía Blanca para jugar Vs Olimpo , en la 3era Fechs recibirá a Unión de Santa Fé, después viajará para jugar con Newell's y cerrará estos 6 emocionantes partidos Vs San Lorenzo en Córdoba.

¿ Porque decimos que puede decidir el Promedio ? Las primeras jornadas son las más importantes y dónde los equipos deben conseguir más puntos. Serán 6 jornadas emocionantes dónde cada partido será una lucha por la salvación.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved