Home » » Torneo de Verano Si , Torneo de Verano No ( I )

Torneo de Verano Si , Torneo de Verano No ( I )

Written By Alvaro Galdo on lunes, 10 de octubre de 2011 | 21:46


Las tornas han girado 180°. Los dirigentes siguen en las mismas, es decir , prevean que si hay partido habrá problemas entre ambas aficiones o similares, pero desde dentro del terreno de juego las opiniones son distintas. 





Boca Jrs mediante su zaguero central deja ver que quiere jugar el SuperClásico Vs River. Schiavi sabe que puede ser su último partido Vs River, pero queda claro que no es por eso por lo que lo debe jugar, sino porque es un espectáculo futbolístico y no se debe prohibir esto a los aficionados. Él lo resumió con una frase " Esto no es una guerra "







En Nuñez coinciden con en cierto modo con Schiavi. Chichizola fue el primero en hablar pero no fue el único también el León Almeyda. El arquero dijo que no le importaría jugar Vs Boca pero que no es lo principal, el objetivo es conseguir el ascenso directo a Primera División. Con esto reflejó el estado de ánimo del equipo. Por otra parte el DT de River Plate aseguro que si por él fuera jugaba Vs Boca Jrs todos los días , pero recalcó igual que Chichizola el objetivo fundamental. 






Si juntamos ambas opiniones llegamos a un punto en común . Los jugadores quieren jugar y los técnicos no ( Falcioni no da señales de si quiere o no quiere )
Los dirigentes no quieren que se juegue y parece que así será. En diciembre se afinará ya que en Enero sería el partido.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved