Home » » " El Peixe " Victor Andrade .

" El Peixe " Victor Andrade .

Written By Alvaro Galdo on lunes, 10 de octubre de 2011 | 21:32



V.Andrade es la nueva figura del Santos y el jugador del momento en Brasil, a sus 16 años la rompe en la inferiores del club de Neymar&CIA . 

El Peixe quiere blindar al joven brasileño de 16 años , porque el futuro de Neymar y Ganso parace que va a ser corto en el club blanquinegro. La cláusula de este jugador asciende hasta los 50M€ .







Es un jugador que se mueve por todo el frente de ataque , desde delantero a extremo pasando por la MP. Tiene gran velocidad lo que le permite jugar bien al hueco, además de ser un buen pasador, es decir , no siempre recibe sino que también da . El disparo lejano es una de sus cualidades. El regate es uno de sus fuertes que sumado a la velocidad le hace imparable en estos momentos.











Cuando juega en la banda lo suele hacer pegadito a la linea de cal para llegar al final y colgarla indiferentemente cual sea la banda. Cuando lo hace de MP suele caer a las bandas para provocar espacios por el medio, además de los citados pases al hueco. La posición que menos suele frecuentar es la de delantero centro ( Fijo ) , ya que prefiere entrar desde una banda o como segundo delantero. Sus movimientos más usuales son carreras para recibir a las espaldas del defensor. 







Tras analizar a la nueva estrella del Santos os preguntáis ¿ Será otra de esas estrellas que pierde todo por dinero,mujeres,fiestas...etc ?







- A día de hoy es muy difícil pronosticar esto. El jugador hasta día de hoy siempre se ha mantenido alejado de los medios, entonces podríamos decir que no tiene ese afán de dinero,fama…etc . Si miramos hacia atrás podríamos decir que se quedara en el camino, pero nunca se sabe.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved