Home » , » Sutton se lleva la primera etapa en línea de La Vuelta

Sutton se lleva la primera etapa en línea de La Vuelta

Written By Dani on domingo, 21 de agosto de 2011 | 18:20


El sábado se disputó la primera etapa de esta edición de la Vuelta a España. Fue una contrarreloj por equipos en la que el HTC partía como favorito como en casi todas las contrarrelojs por equipos que hay. Algo lógico con gente como Tony Martin o Bert Grabsch. Pero no pudieron confirmar ese favoritismo ya que se impuso el Leopard Trek por delante del Liquigas y del propio HTC.

Después de la crono, hoy ha llegado el momento de las etapas en línea. El primer ganador ha sido Sutton en un final un tanto raro de etapa. Se impuso a Reynes y Kittel. No estuvieron luchando por la victoria ni Boonen ni Cavendish entre otros, el repecho a pocos metros de meta seguro que les pasó factura. Y no solo a ellos porque también hubo favoritos que se dejaron tiempo.

Es el caso de Zubeldia o Mikel Nieve que se dejaron 10 segundos o de Carlos Sastre que se dejo hasta 20 segundos. Otros como sus compañeros de equipo Menchov y Cobo o como Igor Antón, Nibali y Van den Broeck, también favoritos, llegaron en el tiempo de los ganadores. Pero tampoco es un gran problema lo de Mikel Nieve o lo de Sastre para ellos ya que en esta edición hay muchas etapas de montaña y podrán recuperar si realmente se encuentran bien.

Mañana se disputará la tercera etapa entre Petrer y Totana de 163km con una subida cerca de meta que podría hacer que gente como Boonen o Cavendish lo pasaran mal. Incluso alguno de los favoritos podría probarlo para ver que tal sus rivales y alguno de ellos ceder como ha pasado hoy. Aunque lo lógico sería que se reservasen porque en el próximo día llegará una de las etapas más duras de la Vuelta.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved