Home » , » Kittel gana en una etapa protagonizada por las caídas

Kittel gana en una etapa protagonizada por las caídas

Written By Dani on sábado, 27 de agosto de 2011 | 1:12


Victoria para Kittel en la séptima etapa de la Vuelta a España, justo antes de que comience la montaña de nuevo. El alemán del Skil ya lo intentó en la única etapa de la Vuelta -hasta ésta- disputada al sprint donde fue tercero por detrás de Sutton y Reynés. Esta vez sí consiguió la victoria y debe estar realmente contento porque pocas oportunidades más le quedarían. Quedó por delante de un Sagan que se volvió a mostrar muy bien y de Freire.

Aunque lo más destacado de la etapa, junto con el final al sprint, fue la caída que hubo a escasos metros de la llegada. En ella se vieron involucrados corredores de la talla de Scarponi, Farrar o Joaquim Rodríguez. El primero esperará a mañana para ver como se encuentra y así decidir. El sprinter tuvo que ir al hospital y el corredor español parece que no tiene nada y podrá tomar mañana la salida sin ningún problema. Nibali, que también se cayó tienen un moratón bastante importante.

Pero además de estos corredores importantes también hubo otros de un segundo escalón. Dani Moreno, compañero de Joaquim, también se cayó y Pablo Lastras, ganador de una etapa y ex-líder de la Vuelta, hizo lo propio. Sin duda una etapa de esas desafortunadas justo antes del inicio de la montaña, veremos mañana las secuelas que quedan de ésta masiva caída y si eso no impide que podamos disfrutar de una gran etapa.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved