Home » , , » Entrevista a Fernando Torres “Sólo pensamos en la final de Milán. El pasado sólo te puede ayudar a ser mejor”

Entrevista a Fernando Torres “Sólo pensamos en la final de Milán. El pasado sólo te puede ayudar a ser mejor”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 26 de mayo de 2016 | 19:00

A falta de dos días para la gran final de la UEFA Champions League, y dos años después se vuelven a encontrar Real Madrid y Club Atlético de Madrid por conquistar el fútbol del 'Viejo Continente'. La cadena beIN Sports ha entrevistado a Fernando Torres. "El Niño" tras una gran carrera en Inglaterra y un breve paso por Italia, vuelve a su casa, al Vicente Calderón, donde ha reencontrado su mejor versión. Su fútbol y la ilusión por vencer la primera "orejona" de la historia del club atlético serán los motores en la final del sábado, donde buscarán la revancha ante su máximo rival tras lo ocurrido en Lisboa.

A pesar de todas las finales y títulos conquistados, para Fernando Torres el encuentro del sábado es el "más importante de su vida". En el mercado invernal de la temporada 2014/15 Fernando Torres volvió a su casa que abandonó en 2006/07, y la afición colchonera le brindó una bienvenida de estrella. Sobre su segunda etapa en el Atlético de Madrid, Torres comenta que "sabía todo lo que arriesgaba volviendo al Atlético. Mucha gente pensaba que no me podía ir mejor, pero yo tenía claro el grupo al que venía. Sabía que el destino tenía preparado algo grande para este grupo y quería ser parte de ello".

Uno de los grandes defensores de "El Niño" ha sido Diego Pablo Simeone. "El Cholo", actual entrenador atlético y gran culpable de la dorada etapa que atraviesa el club, fue su compañero y ahora ambos, cada uno en sus funciones, intentarán cumplir un sueño. Así lo describe Fernando Torres "tengo la posibilidad de cumplir un sueño de niño, que era ganar con este club" teniendo claro el reto que tienen por delante "es una oportunidad para escribir una página que no está escrita en los 113 años de historia del Atlético". Para Torres los fantasmas de la final de Lisboa quedaron atrás "solo pensamos en la final de Milán. El pasado sólo te puede ayudar a ser mejor".

En la entrevista que emite beIN Sports durante la noche de este jueves, y repetirá en diferentes franjas horarios, habla extensamente de su relación con Simeone, su ausencia en la Selección española y sobre uno de sus grandes ídolos y de la afición rojiblanca: Luis Aragonés.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2013. Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved
Plantilla Creada por Rafel C. Potenciada por Blogger