Home » , , » Resumen de la 29ª jornada LEDMAN LigaPro

Resumen de la 29ª jornada LEDMAN LigaPro

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 14 de febrero de 2016 | 17:59

La 29ª jornada de LEDMAN LigaPro trae muchos goles, una nueva caída del líder FC Porto B y la intensa y apretada lucha por el ascenso y mantener la categoría con encuentros entre rivales directos. FC Porto sigue líder, GD Chaves y Feirense en ascenso a Liga NOS mientras que UD Oliveirense, Oriental Lisboa, CD Mafra, SL Benfica B y Leixões descenderían al Campeonato de Portugal Prio. Conoce más detalles de la jornada en nuestro completo resumen.

Varzim SC 3-2 Atlético CP. Varzim consiguió una importante victoria ‘in extremis’ ante un Atlético CP que continúa con su descenso de forma tras un gran inicio de temporada luchando por el ascenso. Gil Dias y Manafá adelantaron a los locales pero Vouho y Jorge Ribeiro empataron el encuentro en un minuto loco del 80’ al 81’. Sobre la bocina el recién entrado Bruno Moraes devolvió la victoria al Varzim y Jorge Ribeiro fue expulsado. Atlético continúa bajando posiciones mientras que Varzim sube y comienza a soñar con el ascenso.

Ac. Viseu 2-2 SL Benfica B. Ekedi adelantó al Académico pero el recién fichado Saponjic igualó el encuentro para el filial encarnado. Con la segunda parte recién comenzada Kiko volvió a adelantar a los locales pero la alegría solo duraría dos minutos antes del definitivo empate de Pedro Rodrigues. La buena racha del filial le permite no hundirse en descenso mientras que el conjunto de Viseu se mantiene en una posición tranquila.

CD Mafra 1-0 SC Braga B. Igualado partido que solo fue desequilibrado por Leo Tomé a la media hora en el único tanto del encuentro. Vuelta a las victorias de los locales que suman tres puntos de oro en su luchar por salir de los puestos de descenso.

SC Farense 0-2 SC Covilhã. Lucha directa entre dos equipos que intentaban tomar distancias con el descenso que acabó con victoria visitante gracias a los tantos de Davidson (67’) y Diarra (74’). Con este resultado Covilhã supera al conjunto del sur pero ambos siguen muy cerca del descenso.

FC Porto B 1-2 FC Famalicão. Nueva derrota del filial portista que comienza a ver reducida su ventaja como líder de la LEDMAN LigaPro. Los visitantes se adelantaron a los nueve minutos con un tanto de Leandro Souza e Ismael Díaz empató antes de cumplir la media hora de encuentro. Nada más comenzar la segunda parte Leandro Souza marcó su doblete de penalti para continuar manteniendo a su equipo en la lucha por el ascenso.

Sporting CP B 3-0 Oriental Lisboa. Encuentro tenso en la capital entre un filial con jugadores del líder de Liga NOS y el penúltimo de LEDMAN LigaPro. Los locales con 10 desde el 33’ por expulsión de Drame se adelantaron en la segunda parte con tanto de Domingos Duarte cerca de la hora de encuentro. Con el Oriental volcado buscando el empate Matheus Pereira cerró el partido con un doblete hundiendo a los visitantes.

CD Aves 1-0 SC Olhanense. Duro encuentro que afrontó uno de los serios candidatos al ascenso ante un histórico de Portugal en busca de acercarse a la lucha por volver a la Liga NOS. El marcador solo se movió cuando Pedró antes de la hora de encuentro adelantó a los locales y le mantuvo como primer equipo fuera de puestos de ascenso.

GD Chaves 1-0 SC Freamunde. Fue uno de los encuentros de la jornada que enfrentaba a dos equipos inmersos por el ascenso. El conjunto de Tras-Os-Montes continúo defendiendo el Municipal Engº Manuel Branco Teixeira como un fortín que todavía no conoce la derrota. El solitario gol fue de Perdigão antes del descanso. Gran victoria de los locales que además de alejar a uno de sus rivales directos, recorta distancias con el líder tras su tropiezo en casa y saca cinco puntos a los puestos fuera de ascenso.

Gil Vicente FC 2-2 Santa Clara. Al igual que GD Chaves, Gil Vicente todavía no ha perdido ningún partido en casa y sigue soñando con su regreso a la Liga NOS. Al cuarto de hora el encuentro se puso difícil tras el gol en propia de Cadú. Los locales lucharon y en la segunda parte remontaron el encuentro con goles de Djamal y Azko en diez minutos. La alegría se desbordó en Barcelos tras la expulsión del visitante Pacheco a cuatro minutos del fin pero el conjunto insular nunca desistió y empató ‘in extremis’ con un tanto de Reginaldo en la última jugada del encuentro. A pesar del traspié final Gil Vicente continúa en la lucha por ascenso –aunque pierde una oportunidad para recortar distancias- y Santa Clara saca un vital punto para seguir fuera del descenso.

UD Oliveirense 1-1 FC Penafiel. Mário Mendonça adelantó a los locales cuando todavía no se habían sentado todos los asistentes al Carlos Osório. El conjunto de Oliveira de Azeméis defendió la victoria hasta que Vieira cerca del final empató para Penafiel. Dos puntos perdidos para el último clasificado que cada jornada ve más distancia hacia la salvación donde precisamente se encuentra su rival.

CD Feirense 2-1 Portimonense. Fabrício adelantó al conjunto de Portimão antes de alcanzar los cinco minutos de encuentro. El conjunto de José Augusto defendía su victoria ante un rival directo en la lucha por el ascenso que empataría en la segunda parte con un tanto de Barge. Ya 'in extremis' cerca del fin Kizito marcó el gol de la remontada para el conjunto de Santa Maria da Feira que le coloca en puestos de ascenso y a tan solo un punto del Chaves y tres del líder FC Porto B. Del lado contrario a Portimonense se le escaparon tres puntos que le alejan de la lucha por el ascenso en la que sigue inmerso. 

Vitória SC B 0-0 Leixões SC. El filial de Guimarães se adelantó antes de la media hora con un penalti de Duarte Denis. En un intenso encuentro entre dos candidatos al descenso, Vitória defendió su ventaja para lograr una importante victoria que le saca de puestos de descenso. Leixões, que acabó con 10 tras una expulsión en el 90+7', entra en puestos de descenso a pesar de estar igualado a puntos con varios equipos más.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved