Home » , » Running, como método de evasión

Running, como método de evasión

Written By Christian Samper on lunes, 19 de octubre de 2015 | 22:25

 
 Cada vez es más frecuente las personas que salen a correr en épocas otoñales, aprovechando el buen tiempo para realizar una actividad al aire libre saludable y revitalizante.

     Para ello, parece que la mayoría opta por ir bien equipado y ha quedado atrás eso de ir a hacer footing en deportivas incómodas o de uso diario, móvil con cascos colgando o cantimplora como si de ir de acampada se tratase, ahora se ha pasado a los relojes con función de reproductor, es decir, todo ha evolucionado hacia una mejora para facilitar este deporte.

     En el mercado actual también hay complementos que dicen mejorar el rendimiento deportivo, como las muñequeras y rodilleras magnéticas, pulseras con mejora de equilibro, pulsómetros y un largo, etc. Siendo sinceros yo soy de los que practican este ejercicio diario, y me es difícil encontrar equipamiento adecuado además de accesorios que quieras o no siempre ayudan, como recomendación personal(mis compras siempre de este material son por aquí) les dejo esta web.

     No hay nada mejor como después de un largo día de ajetreo, irse a correr unos cuantos kilómetros y olvidarse del mundo con una buena lista de música y sin problemas de por medio, además si sigues con esta afición cada cierto tiempo hay maratones muy buenas y reconfortantes, las cual aumentan tus expectativas y tus ganas de crecer(LPA Night Run, San Silvestre, etc).
Yo uso este método para evadirme de la rutina, ¿Cual usáis vosotros?

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2013. Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved
Plantilla Creada por Rafel C. Potenciada por Blogger