Home » » Yo creo, ¿y tú?

Yo creo, ¿y tú?

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 10 de febrero de 2015 | 18:02

Cuando un amigo te pide ayuda, ¿qué haces tú?
Cuando en los rostros corre una lágrima, ¿eres capaz de hacer sonreír?
¿Qué haces por la noche si el día no te fue bien?
Recuerda el día en que la felicidad te acogió por primera vez... Al lado de quien te enseñó a amar, y a ser amado.
¿Olvidaste los momentos que te hicieron saltar, que te robaron la voz… que te hicieron soñar?
¿Ya olvidaste quien te enseñó que hay que ser distinto? ¿U olvidaste a los que honraron la historia que te enseñó que para ganar es preciso luchar?
O tal vez estás olvidando que tenemos la batalla de la vida para vencer. Y que no es un sueño pasado que la historia tiene tu nombre grabado. ¿O prefieres desistir?
Olvidar que hay una honra a defender, porque es nuestro momento…de descubrir quien es leal. De recordar que solo nosotros tenemos a nuestro alcance la felicidad. Porque este es el momento de darle a la felicidad un sentido, de aceptar vivir la honra para quien fuera escogido. Para que hoy puedas creer que no hay fuerza mayor que el corazón que te hace gritar. Un rugido que te hace recordar que si eres león: no lloras cuando estás perdiendo, luchas hasta morir.
¿Y tú, tienes corazón de león?

¡Este es el momento! Son en los momentos difíciles donde se encuentran a las personas más leales. Este es el momento para quien fue escogido. El momento para luchar hasta el fin. Creer en ti y tus posibilidades. Yo creo, ¿y tú?

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved