Home » , , » Los 60 mejores jugadores sub20 del mundo

Los 60 mejores jugadores sub20 del mundo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 4 de abril de 2014 | 19:10

El diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ ha difundido una lista de sesenta jugadores menores de veinte años que son considerados los mejores del mundo y las próximas estrellas del fútbol. Además el famoso diario deportivo ha elaborado un once ideal -mostrado en la imagen de la izquierda- entre estas sesenta promesas. Defendiendo la portería estaría el italiano Scuffet, ayudado de una defensa con dos centrales franceses -Zouma y Laporte- más la presencia de Marquinhos -el nuevo Thiago Silva- y el lateral izquierdo Luke Shaw. En el medio formaría Rabiot con Goretzka, ayudado de Lucas Piazon en la mediapunta. Por bandas los habilidosos y rápidos extremos Januzaj y Deulofeu, arriba el nuevo 'killer' del Anderlecht, Mitrović.


Januzaj está considerado el mejor jugador U20
La lista la encabeza uno de los jugadores más jóvenes, Adnan Januzaj. El jugador belga se ha convertido en una de las pocas alegrías que el Manchester United está recibiendo durante esta temporada. El ojo derecho del retirado Sir Alex Ferguson está salvando a Moyes durante muchos encuentros y todos los ojeadores concuerdan en su valoración: será el próximo mejor jugador del mundo. El podio lo completan dos brasileños: Lucas Piazon y Marquinhos. Lucas Piazon se encuentra cedido en el Vitesse holandés, uno de los equipos revelación de Europa durante esta temporada, aunque pertenece al Chelsea de José Mourinho –que cuenta con otros jóvenes como Zouma, Salah o Courtois entre otros-. Marquinhos es propiedad del multimillonario Paris Saint-Germain, que a pesar de poder fichar a cualquier jugador se están reforzando de cara al futuro con jóvenes como Verratti, Rabiot o el propio Marquinhos. Su ídolo es el compatriota Thiago Silva, capitán tanto de su club como de la selección.


Shaw es una de las promesas con más futuro
El primer jugador fuera del podio es Gerard Deulofeu. El veloz extremo dejó al FC Barcelona en busca de minutos y en está siendo uno de los jugadores destacados del Everton –equipo revelación en la Barclays junto con Southampton-. Es el primer español en una extensa lista seguido por Sterling y Bakkali. Ambos son dos jugadores rápidos, extremos y que a pesar de su juventud se han convertido en pieza vital de dos equipos históricos como Liverpool y PSV respectivamente. El TOP 10 lo completan: Leon Goretzka, medio alemán del Schalke 04, alto, físico o líder son algunas de sus cualidad; Luke Shaw, lateral izquierdo del Southampton, sus cualidad y su carrera deportiva recuerdan a Gareth Bale, convocado con la selección Inglaterra fue descartado hace ocho años pro Chelsea y ahora todos le quieren; y finalmente Domenico Berardi, el primer italiano de la lista es uno de los máximos goleadores de la Serie A, actualmente juega en el Sassuolo –su club desde los 16 años- y tras ascenderlo ahora lo intenta mantener en la máxima categoría, aunque esta vez como cedido por la Juventus que lo considera su nuevo Del Piero. Dio el salto a la fama tras marcar cuatro goles en un mismo partido al histórico AC Milan.

Fuera del TOP 10, el primer jugador es el argentino Lucas Ocampos del recién multimillonario Mónaco. Alto, veloz y con buen gusto para la jugada no es uno de los titulares del club francés pero siempre juega. Viktor Fischer ocupa el décimo segundo lugar. El danés es uno de las referencias del Ajax a pesar de su corta edad -19 años- gracias a su extraordinaria zurda. Hakan Çalhanoğlu es uno de los más desconocidos de la lista. El medio es internacional con Turquía y se ha convertido en la base del Hamburgo SV con el que recientemente marcó un golazo –frente al Borussia Dortmund- que le dio fama.

Tras la salida de Romelu Lukaku del RSC Anderlecht, los belgas ya tienen nuevo sustituto, se trata de Aleksandar Mitrović. El delantero serbio es una de las sensaciones de Europa –señalado por la propia UEFA- y sigue confirmando la gran generación que tiene Serbia para el futuro, que como casi todos, ha pasado por el Partizán de Belgrado de joven. Jean-Paul Boëtius es una nueva joya del fútbol holandés. El delantero, que ya ha debutado con la selección absoluta de Holanda, es uno de los mejores jugadores del Feyernood, que lo fichó con tan solo seis años. Como de delanteros va la cosa, el 15ª es Antonhy Martial. Sin sitio en el Lyon por Benzia, tuvo hueco en el multimillonario Mónaco. Es titular indiscutible en todas las categorías inferiores de Francia, actualmente de la sub-21 a pesar de tener tan solo 18 años. Combina potencia y velocidad con técnica lo que le convierte en un completo delantero. Esta temporada en Ligue 1 ha anotado dos goles en ocho encuentros.

Scuffet es el único portero de la lista y también el segundo más joven
Tras el éxito de Varane u otros centrales franceses, y jóvenes, como Mangala o Laporte, Saint-Étienne tiene como defensa central al joven Kurt Zouma, recién fichado por el Chelsea que incorpora a otra joven estrella del futuro en su extensa plantilla, aunque hasta verano no viajará a Inglaterra. Destaca por su físico, fuerte y potente aunque también es veloz, agresivo y bueno en la anticipación. Memphis Depay es otro de los jugadores del futuro para Holanda y PSV. El extremo zurdo, titular indiscutible, destaca por su aceleración y regates. Adrien Rabiot está llamado a ser el mediocentro tanto de Francia como de PSG –junto con el joven Verratti-. Alto, con buen físico y depurada técnica es otra de las joyas que tiene el PSG en su equipo. Como curiosidad, fue descartado por el Manchester City hace seis años y ahora deberá de pagar una buena cantidad si quiere contar con sus servicios. Casi finalizando el TOP 20 encontramos a Simone Scuffet –número 19-. Scuffet es un portero de 17 años –uno de los más jóvenes de la lista- que milita en el Udinese italiano. Es el segundo italiano de la lista, y si Berardi era el Del Piero del futuro, Simone Scuffet es el Buffon del futuro. Así lo define la propia prensa italiana que lo compara con leyendas como Zoff o el propio Buffon. Destaca por sus reflejos y altura. Está llamado a ser el mejor portero del mundo. Finalizando el TOP 20 encontramos a Nabil Bentaleb. El centrocampista es una de las sensaciones del Tottenham de Sherwood: alto, recupera balones y lanza rápidos contraataques. Puede ir al Mundial de Brasil 2014 con Argelia.

Fuera del TOP 20 encontramos a Aymeric Laporte, central francés mencionado anteriormente. Canterano del Athletic Club es titular indiscutible, aunque comenzó jugando algunos partidos como lateral izquierdo se ha asentado en el centro de la zaga. Central elegante en la salida del balón y con buen juego aéreo. Ryan Gauld es uno de los jugadores más desconocidos de la lista, por lo menos del TOP 30. Gracias a su pequeña estatura es veloz, ágil y habilidoso. Su posición preferida es la de enganche o ‘trecuartista’. Posee una visión de juego y anticipación de la jugada sensacional. También tiene olfato de gol. Con 16 años debutó en la Premier League de Escocia con su actual club, el Dundee United. ES internacional con las categorías inferiores de Escocia. Emre Can, medio alemán aunque de familia turca, recuerda a Nuri Şahin por su historia personal y estilo de juego. Canterano del FC Bayern München este verano fue comprado por el Bayer Leverkusen –aunque Bayern se guarda una opción de compra- donde se ha convertido en imprescindible. Es uno de los medios más completos de la actualidad, de la escuela inglesa del box to box, ambidiestro, recupera balones, buen disparo lejano y con técnica. Héctor Villalba, que ocupa el puesto número 24, es un delantero argentino de San Lorenzo. Junto con Ángel Correa –número 45 de la lista- es el futuro del ‘Ciclón’. Es un jugador estilo Juan Iturbe: buen disparo, buen centro, veloz, buen control del balón en regales y ataca por bandas.

Marković es una delicia con el balón
Lazar Marković es otro de los serbios del futuro. Recién fichado por el SL Benfica se ha convertido en unos de los jugadores indiscutibles y puede acabar su primera temporada con cuatro títulos. Una delicia con el balón en los pies, buen driblador y con olfato de gol. Alen Halilović es un enganche croata que saltó a la fama hace unas semanas tras confirmar su fichaje por el FC Barcelona, fichaje que deberá esperar por la sanción de la FIFA al club culé. Todavía en el Dinamo de Zagreb ha debutado con la selección absoluta de Croacia y destaca por su pequeña estatura, agilidad y visión de juego. Otro jugador que se desenvuelve como mediocentro ofensivo es Max Meyer. Es la nueva joya del Schalke 04 que tiene en su estilo de juego el ADN de Draxler –comparten equipo- o Mario Götze. Combina la disciplina –inusual en jugadores de su posición- con la creatividad lo que le convierte en un jugador especial. Derrocha talento y sus cambios de ritmo son una amenaza para el rival. Otro futuro para Alemania es Niklas Süle. El central del 1899 Hoffenheim destaca por su juego aéreo –mide 1.95 metros- tanto en defensa como ataque. Dennis Praet es otra de las joyas belgas y del RSC Anderlecht. Centrocampista ofensivo con visión de juego, rápido y olfato de gol. Es indiscutible con el club belga y no de los ‘veteranos’ pese a su corta edad. Y para finalizar el TOP 30 encontramos a Keita Baldé. Nacido en Asturias es hijo de padres senegaleses, comenzó en la cantera del FC Barcelona pero acabo cedido en el UE Cornellá tras un castigo por mal comportamiento en un torneo de Catar. Tras marcar 47 goles volvió con los blaugranas. La Lazio pagó 300.000€ por sus servicios cuando solo tenía 16 años y actualmente es uno de los titulares del club italiano. Tiene buen físico, es veloz, alto y ágil. Su posición natural es la de extremo aunque se desenvuelve bien como delantero centro o incluso mediapunta.

La otra mitad de esta extensa a la par que interesante lista es la siguiente:

31 Danilo – Vasco da Gama – Brasil
32 K. Ebecilio – Twente – Holanda
33 Timo Wernet – VfL Sttutgart – Alemania
34 Santi Mina – Celta de Vigo – España
35 M. Arnold – Vfl Wolfsburg – Alemania
36 Kapino – Panathinaikos - Grecia
37 Kovacic – Inter Milan – Croacia
38 R. Zivkovic – Groningen – Holanda
39 T. Vilhena – Feyenoord – Holanda
40 J. Willems – PSV – Holanda
41 Ángelo Henríquez – Zaragoza – Chile
42 Gabriel – Santos – Brasil
43 Saúl Ñiguez  Rayo Vallecano – España
44 G. De Arrascaeta – Defensor – Uruguay
45 Ángel Correa – San Lorenzo - Argentina                                                                                                      
46 Carlos Mané – Sporting CP – Portugal
47 Bruno Fernandes – Udinese – Portugal
48 M. Ginter – SC Friburgo – Alemania
49 M. Pasalic – Hajduk – Croacia
50 Y. Benzia – Olympique Lyonnais – Francia
51 K. Iheanacho – Manchester City – Nigeria
52 S. Driussi – River Plate – Argentina
53 Bruma – Gaziantepspor – Portugal
54 Óliver Torres – Villarreal – España
55 Y. Tielemans – Anderlecht – Bélgica
56 James Ward-Prowse – Southampton – Inglaterra
57 Nathan – Atl. Paranaense – Brasil
58 J. Boga – Chelsea – Francia
59 Serge Gnabry – Arsenal – Alemania
60 Doria – Botafogo – Brasil                                                                      
Leyenda: el club que aparece es su actual, no el propietario. El país es la nacionalidad del jugador, no del club.

Estos sesenta jugadores están llamados a dominar el fútbol dentro de varios años, ser las próximas estrellas., los próximos fichajes galácticos. Acompañados de jugadores como James Rodríguez -22 años-, Verratti, Quintero o Pogba -21 años- o los veinteañeros Draxler, Varane, Götze, Lucas Moura, Juan Iturbe, Suso y  Lukaku entre los muchos jugadores jóvenes que destacan y tienen un futuro que ilusiona. Además que en esta lista faltan jugadores menores de veinte años como Marcos Lopes o Bernardo Silva entre muchas de las ausencias destacables.
Share this article :

+ comentarios + 20 comentarios

11 de febrero de 2017, 9:21

اذا كنت تعاني من وجود بق او اي حشرات اخرى في منزلك فلا تتردد في التواصل مع شركة مكافحة البق بالمدينة المنورة التي تقدمها شركة رش حشرات بالمدينة المنورة من فرسان الخليج

http://www.forsan-elkhaleg.com/18/Pest-control-in-Madinah

11 de febrero de 2017, 10:37

تتم خدمات جلى رخام مكة التي تقدمها شركة جلى سيراميك بمكة بإستخدام افضل المواد المنظفة الفعالة

للمزيد زوروا موقعنا:
http://www.el3nod.com/2/company-jelly-ceramic-marble-cleaning-mecca

11 de febrero de 2017, 12:16

تعتبر شركة الاخلاص و الامانة هي افضل شركة نقل عفش الطائف ، و ذلك لانها تعتمد على استخدام احدث الوسائل و المعدات في خدمات نقل اثاث الطائف التي يحتاجها العملاء لنقل الاثاث بأمان

للمزيد زوروا موقعنا:
http://www.xn-----jtd6bya2cendpd.com/%D9%86%D9%82%D9%84-%D8%B9%D9%81%D8%B4-%D8%A7%D9%84%D8%B7%D8%A7%D8%A6%D9%81-2/

8 de septiembre de 2017, 1:41

من اجمل العاب البنات التى رأيتها بشكل شخصى على مواقع العاب البنات بصفة شخصية انها العاب باربى الجميلة.هذه احدى اقسام العاب البنات الجديدة التى ظهرت مؤخرا وهى لفتاة تدعى باربى وهى جميلة للغاية وممتعة وتقضى البنات وقتا طيبا فى لعب احدث العاب باربى ومساعدة باربى فى عمل جميع الامور من تلبيس باربى لاجمل الفساتين ومن عمل المكياج الجميل الملائم للجميلة باربى حتى تكون مستعدة للخروج من المنزل او عمل شوبينج او كل ما تحتاجه باربى الجميلة من امور فى حياتها.
نجد ان البنات شغوفة للغاية عندما تجد احدث العاب باربى الرائعة ومن ثم البدء فى لعبها اون لاين ومحاولة مساعدة باربى على اجتيارز كل ما تريد عمله باربى من اجل انهاء اللعبة واسعاد باربى فى انجاح مهمتها على اكمل وجه.
نجد ايضا ان البنات مغرمين بالعاب باربى نظرا لانهم يضعون انفسم مكان باربى ويريدون اصدقائهم البنات ان يساعدوهم بافضل الطرق لتحقيق احلامهم مثلما يفعلون ذلك مع الجميلة باربى.فلذلك تجدهم حرصيين للغاية على تلبية جميع طلبات باربى فى اللعبة حتى تنتهى باربى من مغامراتها ومن عملها على اكمل وجه.
العاب البنات
gamesbanatcoat

23 de septiembre de 2018, 16:24

يتواجد لدي موقع مكتبتك العديد من الانواع المختلفة للخدمات العالية في الجودة منها خدمة توفير دراسات سابقة اجنبية حيث يتواجد فيها ندرة للعديد من الاقسام العلمية

14 de octubre de 2018, 18:37

يعرض موقع مكتبتك كل ما هو جديد يفيد الباحث العلمي لاستكمال مسيرته العلمية دون توقف أو بذل مزيد من المجهود حيث يطرح كافة الخدمات التي يحتاجها دون توقف

28 de noviembre de 2018, 20:01

يتوافد العديد من الباحثين إلى موقع مكتبتك لشهرته باعتباره من أهم المواقع التي تمتاز بموضوعية ومصداقية عالية في البحث وتوفير ترجمة نصوص علمية لكي يعتمد عليها الباحث خلال الدراسة والبحث

13 de diciembre de 2019, 7:01


_____________________________
شراء الاثاث المستعمل بالخبر
شراء الاثاث المستعمل بالخبر
_____________________________
شراء الاثاث المستعمل بالقطيف
شراء الاثاث المستعمل بالقطيف
_____________________________
شراء الاثاث المستعمل بالجبيل
شراء الاثاث المستعمل بالجبيل

_____________________________
صيانة افران بالدمام
صيانة افران بالدمام
_____________________________
شركة تنسيق حدائق بالدمام
شركة تنسيق حدائق بالدمام
_____________________________
شركة تنسيق حدائق بالخبر
شركة تنسيق حدائق بالخبر

15 de febrero de 2022, 21:40

عند التفكير في عملية الانتقال من مكان الي اخر نحتاج بالتاكيد الي نقل محتويات المنزل من قطع اثاث واجهزة كهربائية وخلافة ولهذا نبدا بالبحث عن متخصصين لهذا العمل والذي يوجد العيد منهم ولكن عليك عزيزي العميل البحث عن الختصين ببعض العبار ات المهمة والتي تتلخص في الاتي
شركات نقل العفش
شركه نقل عفش
شركه نقل موبيليا
شركات نقل الموبيليا
شركة نقل الاثاث
شركات نقل الاثاث
شركات نقل اثاث

28 de febrero de 2022, 23:02


يوجد اكثر من شركة تنظيف منازل في الرياض ولكن عند البحث عن شركة تنظيف شرق الرياض لن تجد سوئ شركة العالمية كلين والتي يوجد لديها ايضا شركة تنظيف شمال الرياض والتي يوجد لديها افضل شركة مكافحة حشرات بالرياض ويوجد لديها ايضا العديد من الشركات المنتشرة في محيط الرياض حيث يوجد لديها افضل شركة مكافحة حشرات شرق الرياض كما يوجد لديها ايضا شركة مكافحة حشرات شمال الرياض والتي تلبي خدمات العملاء علي مدار 24 ساعة والتي يوجد لديها ايضا افضل شركة غسيل سيارات متنقل بالرياض

5 de marzo de 2022, 23:36

شركات نقل الاثاث بحلوان : :https://www.facebook.com/movingfurniturecompaniesinhelwan
شركه نقل عفش بعين شمس : https://www.facebook.com/afuniturescavengercompanyinainshams
شركه نقل العفش بمديتة بدر : https://www.facebook.com/sharkauhnaqlaleafshbimadinihbadr
ونش رفع عفش بحلوان : https://www.facebook.com/wanashrafaealeafshbihulwan

15 de marzo de 2022, 15:38


يمكنك معرفة أفضل توصيات الأسهم السعودية من خلال زيارة وتصفح موقع أسواق ديلي وايضاً يمكنك معرفة معلومات عن تداول الأسهم واخبار التداول والاقتصاد

Anónimo
27 de septiembre de 2022, 12:38

ماكينات فيلم سترتش شبه الأوتوماتيكية تتطلب هذه الآلات تشغيل شخصين يقوم شخص واحد بإدخال المنتج في الماكينة بينما يقوم الشخص الآخر بتطبيق فيلم التمدد.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved