Home » , » Neymar costó 86,2 millones de euros

Neymar costó 86,2 millones de euros

Written By Jose Padilla on viernes, 24 de enero de 2014 | 21:39

El nuevo presidente del Barcelona, José María Bartomeu en rueda de prensa ha aclarado finalmente el principal tema de los medios deportivos en los últimos días, el fichaje de Neymar. El club azulgrana al fichar al brasileño afirmó que el crack costó 57 millones de euros, cantidad importante para un jugador que sólo ganó la Confederaciones, pero los medios de comunicación afirmaban que las declaraciones de Rosell eran falsas, estos portales deportivos comunicaban que el fichaje no le había costado 57 'kilos' al Barcelona, sino mucho más.

Esta misma tarde, Bartomeu puso un puto y final a estos rumores que han acabado siendo ciertos, el fichaje de Neymar por el club blaugrana incluyendo sueldos y muchas más cláusulas ha resultado ser 86'2 millones de euros. 57 de esos 86 millones vienen de como ya sabíamos, 17'1 para el Santos y 40 millones para la empresa del padre de Neymar N&N. En la siguiente imagen, podréis ver todo con más detalle. Además, el ya presidente del Barça afirmó que el brasileño tuvo otras ofertas de grandes equipos Europeos, pero que el futbolista decidió marcharse a la ciudad condal para compartir vestuario con su ídolo Leo Messi.

Tras este revuelo, se ha filtrado que es posible que el presidente del club catalán sea imputado en 'El caso Neymar', pero Bartomeu ha negado dimitir si finalmente es imputado, "No dimitiré. Ser imputado no significa ser culpable".




Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved