Home » , » Real Madrid comienza a preparar la visita del Xàtiva

Real Madrid comienza a preparar la visita del Xàtiva

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 16 de diciembre de 2013 | 15:20

El Real Madrid comienza a preparar el encuentro frente al Xàtiva conociendo a su rival en octavos de la UEFA Champions League. El sorteo celebrado esta mañana en Nyon ha deparado como rival al Schalke 04. La ida será el miércoles 26 de febrero y el conjunto alemán visitará el Santiago Bernabéu el martes 18 de marzo, tres días antes del sorteo de cuartos. Será la visita del otro club europeo que ha tenido en sus filas a la estrella madridista, Raúl González Blanco.


Pero antes de esos intensos encuentros de competición europea, el conjunto blanco debe de recuperar su mejor forma. Y este miércoles tiene un vital encuentro para la Copa del Rey. Tras el nulo empate sin goles en Xàtiva, Real Madrid debe conseguir una victoria para pasar a octavos donde esperaría Málaga u Osasuna (en la ida empate a tres en La Rosaleda). Los blancos vienen de un triste empate en Pamplona contra el que sería su rival en octavos. Osasuna llegó a ponerse dos goles arriba y tras la expulsión de Sergio Ramos la victoria parecía clara pero Isco y Pepe al final del encuentro salvaron un punto que no evita su distanciamiento con la cabeza de la liga: Atlético y Barcelona siguen con 43 puntos, mientras que Real Madrid se queda con 38. Por otro lado, CD Olímpic de Xàtiva viene de un empate sin goles ante el Sant Andreu (rival del Atlético de Madrid). Con ese punto, Xàtiva suma 27 en el Grupo III de la Segunda División B, a tan solo dos puntos del play-off de ascenso (con un partido menos). Las estadísticas muestran al conjunto valenciano como un buen rival fuera de su estadio La Murta, donde ha conseguido 14 puntos frente a los 13 puntos en casa.

Para vivir una divertida noche en el Santiago Bernabéu, el conjunto blanco ha puesto las entradas con precios populares. Además la Fundación Real Madrid ha repartido 4.000 entradas a cambio de 5 kgs de alimentos. A pesar de todas estas iniciativas, el estadio Santiago Bernabéu continúa sin llenarse, así que no espere más y consigue ya tu entrada para el encuentro de vuelta este miércoles a las 21h30 en el Santiago Bernabéu. El partido también se emitirá por Canal + y contará con el arbitraje del colegiado cántabro Teixeira Vitienes.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, contó con 19 futbolistas para preparar el encuentro. Los jugadores madridistas, incluido el canterano Llorente, entrenaron esta mañana en el estadio Santiago Bernabéu mientras que Marcelo, Ramos, Varane y Cristiano Ronaldo lo hicieron dentro de las instalaciones, aunque el crack portugués también trabajó en solitario sobre el césped.

Antonio Aparicio, entrenador del humilde Xàtiva, confiará en continuar con la portería a cero. Recordamos que el Olimpic lleva 831 minutos sin encajar un gol. El presidente Alfonso Rus ha señalado que su conjunto ya ha ganado en todos los sentidos: económico, deportivo y social, y comentó que es muy complicado la victoria por las grandes dimensiones del estadio pero aseguró que su equipo iba a competir porque igual “suena la flauta”. Además, Rus ha sorprendido a todo el mundo desvelando que el conjunto de Segunda División B podría hacer una gira en un país asiático. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved