Home » , , , » Operación y baja de El Shaarawy

Operación y baja de El Shaarawy

Written By Unknown on martes, 31 de diciembre de 2013 | 21:34

Stephan El Shaarawy estará de baja un mínimo de diez semanas tras su operación en el pie izquierdo y se perderá la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid.


El delantero italiano tuvo que ser operado en su pie izquierdo debido a una fractura por estrés óseo que sufrió en el pasado. Dicha operación, que se concreta en el cuarto hueso metatarsiano, le hará estar de baja unas diez semanas y perderse partidos importantes en la Serie A como el que disputará su equipo en el estadio San Paolo frente al Napolés de Rafa Benítez el próximo 9 de febrero o el que enfrentará a los "rossoneri" contra la Juve de Vidal y Llorente. 

En cuanto a competiciones europeas, no podrá jugar el partido de ida de los octavos de final contra el Atlético de Madrid y llegará muy justo a la vuelta. También es duda su convocación con la selección italiana para el amistoso que enfrentará a su país contra la actual campeona de Europa y del mundo. A todo esto, el encargado de la operación, Niek Van Dijk, considera que la intervención acabó con éxito y pronto estará al cien por cien para convertirse de nuevo en la estrella del AC Milán.





Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved