Home » , » Javi López, nuevo técnico del Girona FC

Javi López, nuevo técnico del Girona FC

Written By Nacho Fajarnés on jueves, 19 de diciembre de 2013 | 22:39


Javi López, cuenta con experiencia en la división de plata, ha entrenado en esta categoría a varios equipos como Recreativo de Huelva, Cartagena, Alavés o Xerez, aunque se podría decir que sus experiencias no han sido para nada positivos, en su estancia en esta categoría ha conseguido 50 victorias, 38 empates y 62 derrotas, ningún ascenso y tres descensos.

Ayer, Ricardo Rodríguez era destituido del club gerundense y se anunciaba que Javi López sería su sustituto. Después de una mala trayectoria en liga del club y de caer derrotados 4-1 en el campo del Getafe, la institución ha decidido hacer este cambio.

Actualmente, el Girona se encuentra en 18ª posición  con los mismos puntos que Sabadell y Hércules(en descenso ambos) y con un pésimo bagaje en los últimos cinco partidos disputados, consiguiendo dos puntos de los quince posibles, Javi López buscará remontar el vuelo de este club que el año pasado a estas alturas se encontraba en ascenso, solo superado por el Elche.

Javi López formará tándem con Jordi Guerrero que se encontraba entrenando al Palamós de tercera división y ahora será el segundo entrenador del club gerundense.



El técnico catalán ya se ha puesto a trabajar con sus nuevos discípulos y debutará en el banquillo del conjunto catalán este mismo domingo, en una durísima visita al Iberostar, campo del Mallorca.

Algunas de las palabras del nuevo técnico gerundense han sido las siguientes: "Intentaremos tener un estilo y una personalidad para ser un equipo competitivo en una categoría igualada".
"Hemos llegado rápido a un acuerdo porque el proyecto es bueno y yo tenía ganas de volver a entrenar". 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved