Home » , , » El Shaarawy puede abandonar Milán en el mercado invernal

El Shaarawy puede abandonar Milán en el mercado invernal

Written By Unknown on domingo, 22 de diciembre de 2013 | 12:39

Stephan El Shaarawy no dispone de muchos minutos en el equipo rossoneri, y despierta el interés de algunos grandes de Europa. El delantero italiano tiene contrato hasta 2018, cobrando 3 kilos por temporada y su cláusula oscila los 85 millones de euros.

De nada sirvió al crack del Milán su segundo puesto en el Golden Boy 2012 , ni siquiera ser el cuarto máximo goleador de la pasada temporada en la Serie A (el máximo de su equipo) para ser titular indiscutible en el equipo rossoneri, algo en lo que sus continuas lesiones no ayudan. Esto hace que el internacional italiano se plantee la posibilidad de buscar minutos en otro equipo. Algunos de los equipos interesados en su contratación son: Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Tottenham, Galatasaray y Juventus.

Turín, el destino más cercano.
La Juventus de Fernando Llorente es la decisión más polémica que podría tomar "il faraone", ya que pasaría a jugar en uno de los principales rivales de su actual equipo y esto le pasaría factura cuando jugase en San Siro. Aunque no es este el factor más preocupante para el jugador, sino la falta de partidos de Champions en el calendario de "la vieja señora".

La Premier, una liga competitiva.
Entre las decisiones que podría tomar, fichar por un equipo de la Premier League sería una de las mejores opciones, ya que es una liga que le permitiría progresar y ser titular en cualquier equipo del país. En dicha liga, se podría topar con Mesut Özil en el Arsenal, ser entrenado por el mismísimo José Mourinho en el Chelsea o ser la pareja del recién renovado Luis Suárez en el Liverpool. Y no serían estas todas sus opciones en Inglaterra, pues Manchester City o Tottenham también muestran su interés en la perla savonense.

Galatasaray, el más insistente.
El equipo de la capital turca es el más insistente en la firma del suplente de lujo de Allegri. El Galatasay que, por sorpresa, consiguió clasificarse para los octavos de final de la Champions League por delante de la Juve ya consiguió respuesta del representante de El Shaarawy, "si el Galatasaray se ha interesado en nosotros obviamente consideraremos la oferta, porque son un gran equipo que juega la Champions League", afirmó Roberto La Florio el pasado mes de noviembre.


El Shaarawy en uno de los entrenamientos con el AC Milán, previos al derbi contra la Juventus, el pasado 12 de septiembre.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved