Home » , » Benzema está que se sale

Benzema está que se sale

Written By Jose Padilla on domingo, 1 de diciembre de 2013 | 13:38

Había muchas dudas sobre el rendimiento de Karim Benzema en el club madridista, estaban inseguros con el galo y contemplaban la decisión de dejarlo marchar en Verano si seguía con esa mala racha que pasó.

 Pero todo eso se quedó atrás Benzema ya lleva 5 jornadas seguidas marcando gol, y siendo partícipe en todas las jugadas de arriba del Real Madrid. El ya conocido como BBC (Bale, Benzema, Cristiano) está dando sus frutos, el galés ya ha terminado de adaptarse al club merengue dejando ayer frente al Valladolid su primer hat- trick con el Real Madrid. Benzema, por fin está demostrado el magnífico jugador que es y Cristiano Ronaldo pasando uno de sus mejores momentos como futbolista. Sin duda alguna, la BBC es en estos momentos la delantera más temida por todos los clubes, los tres jugadores están que se salen.

El '9' madridista ya lleva 8 goles en liga esta temporada, precisamente ayer frente al Valladolid se colocó como quinto máximo goleador en lo que llevamos de liga igualado a tantos con Alexis. Sólo superado por Griezmann (9), Diego Costa (15) y su compañero, Cristiano Ronaldo con (17).



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved