Home » , » Analisis de la victoria del Madrid

Analisis de la victoria del Madrid

Written By Juan Pedro Cordero on domingo, 1 de diciembre de 2013 | 19:07

El Real Madrid consiguió una victoria holgada y contundente ante el Valladolid por 4-0, este triunfo les sirve para darle continuidad al buen momento futbolístico que atraviesa el equipo blanco desde que llegó el italiano Carlo Ancelotti.
Esta victoria se empezó a fabricar desde el comienzo del partido en donde el conjunto blanco comenzó a manejar los hilos del partido mientras que el cuadro pucelano se dedico a retrasar las líneas fruto de esto al minuto 6 llegó la primera ocasión de los blancos donde Di María saco un zurdazo que de milagro no se coló en la portería de Marino.
El Madrid seguía creando ocasiones y teniendo la posición de la pelota y a punto estuvo de abrir el marcador en otra ocasión clara tras un cabezazo de Sergio Ramos que no acertó a cabecear en la dirección correcta, si lo hizo Gareth Bale quien consiguió abrir el marcador fruto de un buen centro de Benzema que acertó a tapar Marino pero en el rebote estuvo atento el galés para marcar el primero para su equipo y de su cuenta particular.
En la siguiente jugada hubo intercambio de papeles y esta vez Gareth Bale sirvió de asustador para que Karim Benzema cabeceara a placer para anotar el 2-0 y empezar a encaminar de forma clara de la victoria blanca.
Tras el paso por vestuarios el Valladolid salió con el objetivo de acortar distancias pero lo que llegó fue el 3-0 del Madrid de Gareth Bale que está empezando a rentabilizar lo que su dia el Madrid pagó por su ficha el cuarto y último fue hecho por el propio jugador galés tras una contra montada desde campo contrario.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved