Home » , » François Gallardo: "Messi se irá del Barça en Verano"

François Gallardo: "Messi se irá del Barça en Verano"

Written By Jose Padilla on viernes, 22 de noviembre de 2013 | 17:01

François Gallardo dijo que el Jueves iba a dar una 'bomba' mundial', y así fue. El agente aseguró de una manera rotunda, como de costumbre, que Leo Messi abandonará el Barcelona en Junio. Los motivos de esta salida inesperada según François son los siguientes:

- Leo Messi y sus asesores se reunieron en Septiembre para una mejora de contrato, el Barcelona le prometió al jugador que la llevaría a cabo. Al mes siguiente le comunicaron a Messi que no podían cumplirlo.

Según François el jugador se siente traicionado por el club y habría decidido abandonar la ciudad condal. El colaborador de Punto Pelota afirma que la decisión ya está tomada, y que Messi ya tendría un acuerdo verbal con otro equipo, ese club pagaría más de los 18 millones que habían acordado Barcelona y Messi en Septiembre. Gallardo asegura que el argentino se irá a un país vecino nuestro.

La noticia que ha dado François es muy comprometedora, hay quién cree seriamente que es verdad y también quién se ríe al respecto de ello, el tiempo lo dirá todo.



Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

7 de diciembre de 2018, 18:01


ارخص شركة تنظيف بمكة ارخص شركة تنظيف بمكة
ارخص شركة تنظيف بالمدينة المنورة ارخص شركة تنظيف بالمدينة المنورة
ارخص شركة تنظيف بالجبيل ارخص شركة تنظيف بالجبيل
ارخص شركة تنظيف بالدمام ارخص شركة تنظيف بالدمام
ارخص شركة تنظيف بالخبر ارخص شركة تنظيف بالخبر

ارخص شركة تنظيف بالاحساء ارخص شركة تنظيف بالاحساء

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved