Home » , » Las dudas del juego

Las dudas del juego

Written By Unknown on jueves, 26 de septiembre de 2013 | 17:46

Real Madrid

Ancelotti, nada más aterrizar en Madrid, dejó claro la idea de juego que quería implantar en su equipo. Era un fútbol vistoso, atractivo y agradable para el espectador. Un fútbol de toque, con combinaciones rápidas y numerosas ocasiones de gol. En resumen, un fútbol para que el Bernabeu se divirtiera. Pero nada más lejos de la realidad, el italiano únicamente lo que ha hecho es destruir la idea de Mou, esa idea de no recibir goles y salir a la contra en coches de F.

Empezó bien el proyecto Ancelotti, jugando a lo que pretendía, tocando y combinando, pero con la salida de Özil y la llegada de Bale justo al cierre del mercado, su idea de fútbol cambió, modificó el sistema y pasó de jugar con tres jugadores técnicos en el centro del campo, Isco, Modric y Özil a dos. Sustituyó a Bale por el alemán y eso despistó al equipo, desde entonces el Madrid no consigue ganar con solvencia los partidos y su juego está cuestionado por la prensa y por el club. Ancelotti reconoció ayer, en la rueda de prensa posterior al partido del Elche que jugando así, tiene muy complicado el derbi contra el Atlético.


Aunque con los jugadores que cuenta el equipo blanco te pueden ganar cualquier partido, el Madrid necesita de un fútbol mejor para no tener que afrontar cada partido fuera de casa como si fuera una agonía

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

28 de septiembre de 2013, 5:58

Real Madrid debe tener una buena planta, son siempre buenas, orgulloso de mi camiseta del Real Madrid desde http://www.cfb2013.com, que son los mejores.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved