Home » , » La historia de nunca acabar

La historia de nunca acabar

Written By Xavier Mars on jueves, 5 de septiembre de 2013 | 10:49

Lo de Pep y Tito cansa. De hecho es un tema innecesario, pues ambos están totalmente desvinculados del Barça y es una cuestión personal y privada. Los motivos ya los sabemos, que su relación es mala, también. Pero resulta que hay selecciones, y con dichas jornadas los medios andan locos buscando temas. Así que había que tirar de algo, y he aquí un tema que vende, por su morbosidad, que no por su interés. Así que una vez más la prensa deportiva se viste de "Salvame", que dios nos coja confesados.

Y lo que ha sucedido ha sido el inicio de una trifurca entre medios. Pero vamos por partes. Todo empieza cuando el lunes, Jordi Basté, conductor del programa de radio matinal líder (Grupo Godó) de audiencia en Cataluña, suelta a voz de pronto que la relación entre Pep y Tito se ha retomado y vuelven a ser colegas. El día siguiente el diario "Sport", periódico del grupo mediático rival (Grupo Zeta) anuncia a bombo y platillo la noticia.

Lo que no se cuenta, es que dicha información es interesada. Quizás muchos no lo sepan, pero Jordi Basté y Pep Guardiola tienen una relación muy estrecha desde hace muchos años. Así que Pep desea limpiar su imagen y que hace, pues acudir a su buen amigo. Lo que quizás no se esperaban desde el Grupo Godó, es que Pep también guardara buenas relaciones con alguien de la competencia. Conclusión, en el periódico deportivo del Grupo Godó, pillan un berrinche descomunal, por no ser ellos quien publiquen la noticia, y lo desmienten todo (cosa que me creo más) atacando directamente (artículo aquí) a la información publicada por el diario "Sport", pero ni una sola mención a su locutor, toma lección de periodismo.

Y al final, todo intereses, una vez más. Porque los medios lían y emborronan a su antojo y al de sus influencias interesadas. No existe noticia, por que ni la hay, ni interesa, pero así ya van tres días. Y de lo de Pep y Tito, pues quizás la respuesta la encontrarían si hablaran con sus respectivas mujeres, ellas pueden dar fe del estado de la relación.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved