Home » , , » Copa del Rey con final Madrileña

Copa del Rey con final Madrileña

Written By Juan López on martes, 14 de mayo de 2013 | 21:07

Copa del Rey con final Madrileña

Él fútbol nos da muchas sorpresas y este año la final de la Copa se juega en Madrid y precisamente los dos equipos que se juegan el título son de la misma ciudad. El Real Madrid juega en casa ante un Atlético de Madrid que viene con sed de venganza, lleva muchos años sin ganar pero las finales no se juegan, se ganan.

El duelo dará su comienzo este viernes a las 21:30 con Clos Gómez, un árbitro que poco gusta a las filas, esta en juego el único título que les queda a los dos equipos y esto sin duda es un aliciente. No sólo es un versus entre equipos, es algo más en lo individual, Cristiano Ronaldo y Diego Costa pelean por un puesto en el Pichichi de la Copa. Ambos jugadores con permiso de Falcao, han sido fundamentales hasta ahora en las clasificaciones para sus clubes dando goles importantes, el brasileño ha marcado en todas las rondas, y el portugués por su parte sólo en dos rondas pero ha sido decisivo y marco lo suficiente para igualar a Diego.

Mourinho y Simeone se ven las caras de nuevo, el visitante intentará dar el campanazo, y es que jugar una final en tú estadio puede suponer un drama autentico, los maleficios asustan, se desconoce sí el míster será capaz de espantar esos fantasmas.

Él espectáculo deportivo esta más que servido, los aficionados estarán pendientes a este encuentro, unos quieren continuar con sus rachas de victorias y otros acabar con el maleficio madridista. El respecto entre ambos conjuntos, la mentalidad con la que salgan, la motivación de querer ganar el título todo esto será un factor importante durante los 90 minutos o incluso más.

Más de mil efectivos velarán por la seguridad, ambos equipos apoyarán la candidatura de Madrid 2020 y el balón Adidas Casufa tiene detalles de la Copa, son pequeños factores a tener en cuenta. Estamos ante un partido de alto nivel con todos los marcajes posibles.


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

17 de mayo de 2013, 7:09

Vamos Real Madrid, hay que ganarle a Falcao y a sus seguidores xD

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved