Home » , » “Un duelo, que vale una Liga”

“Un duelo, que vale una Liga”

Written By Juan López on miércoles, 18 de abril de 2012 | 9:52


“Un duelo, que vale una Liga”

Previa Barcelona vs Real Madrid

Una autentica lucha por la Liga BBVA, que dará comienzo el próximo día 21 de Abril, a las 20:00 horas en el Camp Nou.

En este partido estará en juego la jornada 35, pero no sólo jugará eso, 3 puntos que valen alejarse al Madrid en 7 puntos en la temporada o bien al Barcelona acercarse y estar a la friolera de 1 punto.
El conjunto merengue llega con la motivación de alejarse de su rival y superar el recórds de 108 goles en una liga, por su parte el conjunto catalán jugará con la motivación de poner contra las cuerdas al rival en Liga.
Un versus que promete ser emocionante, ya que ambos equipos luchan por la liga y en este partido se juegan algo muy importante, los números son tremendamente increíbles para ambos.
El árbitro de este encuentro será Undiano Mallenco del Comité Navarro y a través de televisión lo podréis disfrutar en Canal Plus Liga y Gol Televisión.
La estadística, el duelo individual Messi vs Cristiano, en conjunto ya que existe bastante calidad en el campo.

Analizamos al conjunto local
Un futbol club Barcelona, que llega con 96 goles a favor en Liga, de estos 96 ha colado 41 su jugador más destacado “Messi” que empata por el pichichi con Cristiano.
Sus mayores asistentes son el astro argentino y Alves, cuyos números son de 21 asistencias en total, entre ambos.
Con un total de 8 goles en contra en casa, hacen un grupo difícil de batir a domicilio, por esta razón, vemos que es un equipo muy difícil de ganar en su campo, en esta temporada, sólo han conseguido arrancarle un empate en su estadio, desde luego el conjunto blanco tendrá una tarea difícil.
Analizamos al equipo visitante
El Real Madrid por su parte llega con 107 goles en la temporada, con 41 goles de Cristiano Ronaldo, con una pegada de lujo, ya que es capaz de hacerte en pocos minutos un gol.
Los grandes pasadores del conjunto blanco son Özil y Di María, con un total de 26 pases a gol, sin duda estos dos hacen un buen dúo.
Se enfrenta a un conjunto que en esta temporada, se le ha “atragantado” como podemos recordar en el Santiago Bernabéu fue derrotado por 1 a 3.
La motivación de romper este resultado adverso en su campo, debe de ser un extra para ganar este encuentro.

Sensaciones antes del duelo
Un encuentro que llama, a no perdérselo, ya sea por radio, televisión, en directo si tienes ocasión de ir a verlo.
Los equipos que llegan tras un partido difícil en Champions, por parte del Barcelona que se enfrenta al conjunto ingles “Chelsea” y el Real Madrid que juega contra el equipo alemán “Bayern”.
Las motivaciones son altas, las estadísticas rompedoras, el duelo por el records en goles de los dos llamados mejores jugadores del mundo, el versus de pasadores.
Con esto ya están precocinados todos los ingredientes posibles, para una batalla campal en el terreno de juego.

Dicho todo esto el próximo sábado les contaremos el resumen aquí en NED.
Juan López
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved