Home » » Tres equipos un objetivo .

Tres equipos un objetivo .

Written By Alvaro Galdo on lunes, 6 de febrero de 2012 | 14:16

Tres equipos un objetivo.



Racing , Vélez y Boca Juniors parten como favoritos para hacerse con el Clausura, pero Racing tiene más chances al no tener que disputar la Copa Santander Libertadores , que restará tiempo a los de Liniers y Xeneizes.

Racing parte como favorito por su espléndido campeonato con el Cholo Simeone y porque no se ha movido ningún jugador y todavía tienen la esperanza de que llegue el argentino jugador del Porto FC Iturbe. Tienen una de las mejores defensas del torneo y uno de los mejores porteros Saja. En el aspecto ofensivo recuperan a Gio Moreno que no estuvo al 100% en el torneo anterior y a esté colombiano hay que sumarle a su compatriota Teófilo " Teo " Gutiérrez, uno de los mejores jugadores del Apertura. Tácticamente Coco Basile intentará que su equipo juegue con una filosofía de mover el balón y llegar con facilidad a puerta, y sobretodo acabar todas las jugadas tirando o centrando a portería.


Vélez es favorito juegue la competición que juegue , ha sido uno de los mejores equipos de Argentina y Sudamérica en los últimos años. El Tigre Gareca quiere repetir como la temporada pasada dónde consiguió alzarse con el Clausura y se quedó a lad puertas de la final de la Copa Santander Libertadores, pero este año confían en llegar a esa final. Vélez tiene una plantilla de ensueño y jugadores que compiten sea cuál sea la situación , por lo tanto esto les hace más fuertes si no lo eran ya. Es un equipo que juega con mucha tranquilidad y mueve balón hasta encontrar la situación para conseguir la chance de gol. Augusto Fernández es uno de los mejores jugadores del equipo, junto a él Pocho Insúa será uno de los jugadores más importantes para el éxito del equipo.



Boca Juniors parte como favorito por haber sido campeón del Apertura. El equipo de Julio César Falcioni tiene jugadores para revalidar el titulo pero la CSL parece que es el objetivo del club Xeneize. Cvitanich , Mouche y Blandí serán los delanteros para el Clausura y los encargados de llevar el gol. Boca tiene una de sus principales características es su fuerte defensa pero aquí es dónde puede afectar el cansancio. Boca no tiene recambios para toda la zaga. Ofensivamente Riquelme , Erviti y Pochi Chávez son los tres jugadores fundamentales en el centro del campo, la filosofía de juego es mover el balón y buscar un pase al hueco para que sus delanteros creen ocasiones.


3 equipos y un objetivo , salir campeón del Clausura.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved