Home » » Cuatro equipos un objetivo.

Cuatro equipos un objetivo.

Written By Alvaro Galdo on domingo, 5 de febrero de 2012 | 14:28

Cuatro equipos un objetivo



San Lorenzo , All Boys , Tigre , Olimpo, 4 equipos con un objetivo claro salvarse del descenso directo y soñar con la Promoción o quedarse en Primera sin tener que jugarla. San Lorenzo y All Boys son los que están en un lugar privilegiado dentro de la situación de los 4 equipos ya que se encuentran en la Promo, pero no es fácil jugarla. River Plate y GELP fueron los últimos en jugarla y descendieron a manos de Belgrano ( CBA ) y San Martín SJ . Olimpo y Tigre están en descenso directo situación que los de Bahía Blanca conocen bien, no es igual para los de Buenos Aires, ambos sufrirán para salir de ahí.

Cada uno de estos 4 equipos depende de un jugador habitualmente y Tigre es el único que podría decir que no depende de nadie ya que es el que mejor juega de los 4 . Migliore/Chamlagne , Mauro Matos , Rolle son los jugadores decisivos en CASLA , All Boys y Olimpo BB .

San Lorenzo es un equipo con nuevo DT y debe pelear por salir de esas zonas , pero la fragilidad defensiva le puede llevar a sufrir mucho, porque su potencial ofensivo no le augura meter 2 goles por partido, ni siquiera 1 .

All Boys es un equipo que sufre fuera de Floresta y si quiere salvarse deberá empezar a puntuar fuera de casa. Mauro Matos es el jugador clave ya que es el encargado de llevar el gol. Es un equipo al cuál cuesta hacer gol debido a su defensa física y agresividad a la hora de cortar el juego.

Olimpo BB es un equipo que carece falencias en muchos aspectos del juego y uno de ellos es en la defensa y más aún con la marcha de Vizcarrondo, habrá que ver como responde su compatriota Perozzo. Todo el peso ofensivo de los de Bahía Blanca recae en Martín Rolle, jugador que lleva siendo clave 3 años para que Olimpo BB siga en la Primera División del fútbol argentino.


Tigre , el mejor equipo de los 4 en cuanto a juego pero no el que en mejor situación está . Se marcho Denis Straqualursi y el equipo sufrió pero con el peso del tiempo se adapto y fue hacia delante y tuvo posibilidad de luchar por el subcampeonato. Si hubiera que elegir un líder sería Román Martínez o " Chino " Luna dos de los jugadores que llevan el peso ofensivo del equipo. Arruabarrena afronta los 6 meses más duros desde que es DT de Tigre.

Serán 19 fechas , pero para estos cuatro equipos serán 19 finales que empezarán a sufrir a partir del día 17 que es cuando arranca el Clausura.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved