Home » , , » Portimonense arrasa en los premios de la Liga Portugal

Portimonense arrasa en los premios de la Liga Portugal

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 12 de julio de 2017 | 14:32

Rodiney Sampaio. Créditos www.portimonense.pt/
Hace días la Liga Portugal celebró su Kick-Off de la temporada 2017-18 con un evento en la Terminal de Cruzeiros do Porto de Leixões. En el evento se definió los calendarios de las competiciones profesionales de la Liga Portugal (Liga NOS, LEDMAN LigaPro y Taça CTT), se conoció a Braga como ciudad anfitriona de la ‘Final Four’ de la Taça CTT 2017/18 así como se entregaron los Premios Oficiales de la Liga Portugal de la temporada 2016-2017. Unos premios donde el club de Portimão triunfó y se llevó la mayoría de premios para Algarve. Portimonense será el único representante en fútbol profesional de la región sur de Portugal.

Portimonense arrasó en los premios llevándose la totalidad de los premios referentes a la LEDMAN LigaPro. Un reconocimiento merecido para el campeón. Un campeón que además fue un ejemplo durante la temporada y le ha llevado a ganar el premio Fair Play LEDMAN LigaPro. Rodiney Sampaio –en la imagen-, presidente de la SAD, recogió el premio y aprovechó la ocasión para dedicar el premio a la ciudad de Portimão y Algarve, a la administración, cuerpo técnico, jugadores y a los aficionados que fueron el jugador 12 durante la temporada.

Vítor Oliveira, más conocido como el hombre ascenso, fue elegido como Mejor Entrenador LEDMAN LigaPro gracias a un nuevo ascenso (y campeonato). Otro de los pilares claves del éxito de la temporada fue Jorge Pires, gracias a sus 23 goles que le convirtieron en el Mejor Marcador LEDMAN LigaPro.

Paulinho fue elegido Mejor Jugador Samsung LEDMAN LigaPro mientras que Ricardo Ferreira fue el Mejor Portero Samsung LEDMAN LigaPro. Por último, el premio de Jugador Revelación Samsung LEDMAN LigaPro fue para Rui Costa gracias a su temporada en el Varzim, donde estuvo como cedido por el Portimonense.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

28 de marzo de 2018, 11:27

Welcome to our radio show, the present theme will be training and we will cover various side points en route. To make sure you know the standard procedures, and they are extremely straightforward; I talk and you tune in. Payday Loans Chicago

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved