Home » » Helios Electromedicina se convierte en nueva empresa colaboradora del Club Movistar Inter FS

Helios Electromedicina se convierte en nueva empresa colaboradora del Club Movistar Inter FS

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 17 de agosto de 2015 | 21:09

El Club Movistar Inter FS ya cuenta con una nueva empresa colaboradora en su proyecto deportivo, social e interempresarial. La marca Helios Electromedicina es el proveedor técnico en equipos de fisioterapia, tecnología aplicada y cursos de formación y especialización para los profesionales de la fisioterapia y de la salud del club interista. Y es que, Movistar Inter ha crecido en prestaciones en el departamento que dirige José Antonio Prieto Peña, responsable de fisioterapia del equipo madrileño.

El acto de presentación del acuerdo tuvo en lugar en la sede de Helios Electromedicina en Madrid (calle Alfonso Gómez nº 38) y al mismo asistieron Mabel y Esther San Felipe, por parte de la empresa; y Julio García Mera, José Carlos Delgado y José Antonio Prieto Peña, por parte de Movistar Inter.

Conociendo a Helios Electromedicina
Empresa líder en su sector, Helios Electromedicina fabrica bienestar, ya que comercializa y distribuye equipos y accesorios de fisioterapia y rehabilitación de última generación. Lo mejor y último del mercado. Además, ofrece su dilatada experiencia en formación para los profesionales de la salud. Y, sobre todo, porque trabaja en todo momento por la innovación en equipos y aplicaciones para fisioterapeutas. Toda la información sobre Helios Electromedicina está en su página web: www.helioselectromedicina.com

Contenido propiedad de Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved