Home » , » Carta abierta a los jugadores del Cádiz Club de Fútbol. A 90' del sueño...

Carta abierta a los jugadores del Cádiz Club de Fútbol. A 90' del sueño...

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 26 de mayo de 2015 | 12:32

Querido jugador del Cádiz Club de Fútbol,

Es posible que no leas esto pero quería decirte que no sabes la suerte que tienes. Imagino la sensación que debes sentir al vestir nuestra camiseta amarilla y escuchar los cánticos de Carranza. Atarte las botas y ajustar los pantalones. Sentir el estómago contraerse una y otra vez. Y saltar al campo, de amarillo y azul, para defender nuestra ilusión. Creo que no sabes cuantos de nosotros querríamos estar en tu lugar y poder defender nuestro escudo. Somos los millares que llenamos el estadio que crecimos con el sueño de ser jugadores del Cádiz C.F. La mayoría pasaremos la vida entera sin vivir eso pero hemos elegido ser aficionados del Cádiz C.F. para toda la vida. Hacer una elección definitiva. No ser de ningún otro equipo y crecer a base de temporadas con nuestro Cádiz. Sonreír, llorar, cantar, gritar, sufrir… Poner el corazón a prueba cada domingo. Y eso es lo que sí hacemos y seguiremos haciendo. Es verdad que no corremos como vosotros pero también llegamos cansados al final.

Cuanto tú sientes las piernas cansadas, nosotros estamos afónicos. Cuando sientes el mundo acabar, para nosotros ya ha acabado. Cuando tú celebras un gol como loco, nosotros ya enloquecimos. Esto no tiene explicación y nadie puede obligarte a que sientas exactamente lo mismo pero debo pedirte que entres al campo defendiendo nuestra camiseta hasta el límite de tus fuerzas. Que luches por el Cádiz C.F. y por nosotros. Piensa en lo que más quieres y lucha. Lucha. Y hasta el pitido final, cree. En ti. En nosotros. En lo que juntos podemos hacer. Nosotros no tenemos botas ni pisamos el césped, pero estamos firmes a tu lado porque tú juegas por nosotros. Cuando tú regateas, nuestras piernas regatean. Cuando tú rematas, nosotros rematamos. Cuando tú defiendes, nosotros también volamos. Cuando tú fallas y te llevas la mano al rostro, son nuestras manos las que te limpian el sudor e impulsan. Cuando tú caes, nosotros también caemos. Pero si estás en el suelo, levántate, y si te vuelves a caer levántate otra vez. Si no sientes fuerza para hacerlo, escúchanos. En el estadio, en los bares, en casa. En todo el mundo. Escúchanos. Donde estés nosotros vamos a estar. Para verte ganar, sí, pero mucho más que para eso. Para verte luchar y honrar esta camiseta que es tuya y es nuestra. Esa es la forma como nosotros jugamos en la grada, con el corazón. Cuesta más cuando perdemos es verdad, pero es por dejar hablar a nuestro corazón a lo largo de nuestros más de cien años de historia donde transformamos al Cádiz C.F. en lo que es hoy. Fue por sentir nuestro corazón latir contra el escudo que ganamos a los más temidos adversarios y conquistamos victorias en los más duros campos de batalla sin rendirnos nunca.

Ahora llegó tu momento de hacer historia. Escribirla con letras doradas depende de ti. Depende de qué significa para ti vestir la camiseta que deseamos millares de personas. Métete una cosa en la cabeza, nada te podrá parar cuando sientas lo que estás haciendo, cuando quieres tanto una cosa que casi te falta el aire solo pensando en ella. Juega con el corazón. Es lo que cualquiera de nosotros haríamos si estuviéramos en tu lugar. No nos falles…

Llegó el momento esperado y trabajado durante todo el año. Confiamos en vosotros.



Creímos desde el primer momento, sufrimos en nombre de una ciudad. Con ambición y orgullo fuimos superando rivales. Estamos a noventa minutos de ascender. El sueño está más cerca. Nosotros creemos porque juntos somos más fuertes, nosotros creemos porque juntos somos...
CÁDIZ   CLUB   DE   FÚTBOL

¡VAMOS CÁDIZ!

Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved