Home » , , , » Representación portuguesa en Europa

Representación portuguesa en Europa

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 20 de marzo de 2015 | 21:21

FC Porto es el único club luso vivo en Europa
UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Tras el sorteo de cuartos de final de esta mañana ya conocemos los representantes de Portugal en la máxima competición del viejo continente. Además del FC Porto que se enfrentará al FC Bayern München, Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrão representarán a la nación lusa con la camiseta del Real Madrid. El sorteo ha deparado un nuevo derbi madrileño como revancha de la pasada final ante Atlético de Madrid donde estará Tiago. Por último, los franceses del Mónaco también lucharán por estar en semifinales bajo el comando del entrenador luso Jeonardo Jardim que además contará con los compatriotas João Moutinho, Ricardo Carvalho y Bernardo Silva.

UEFA EUROPA LEAGUE
En los cuartos de final de la UEFA Europa League no habrá ningún conjunto luso pero sí varios jugadores nacionales. El Dinamo de Kiev se aseguró su presencia en cuartos de final gracias a una goleada al Everton por 5-2 con sendos goles de los internacionales lusos Miguel Veloso y Antunes. El internacional Vieirinha también estará en los cuartos de final defendiendo la camiseta del VfL Wolfsburg alemán al igual que Bruno Gama con el Dnipro ucraniano. Por último, la eliminatoria entre Sevilla y Zenit hablará portugués con la presencia de Daniel Carriço, Diogo Figueiras y Beto por parte de los españoles y Neto, Danny y el entrenador André Villas-Boas con los rusos.

UEFA FUTSAL CUP
A falta de representantes lusos en la UEFA Youth League, donde habrá muchas banderas portuguesas será en la fase final de la UEFA Futsal Cup que se celebrará en el Meo Arena de Lisboa. Además de la sede, los anfitriones del Sporting CP también lucharán por el título al estar clasificados para las semifinales donde se enfrentarán al FC Barcelona.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved