Home » , » En el Poker y en el Fútbol Luis Suárez la ficha de mayor valor

En el Poker y en el Fútbol Luis Suárez la ficha de mayor valor

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 31 de mayo de 2014 | 20:53

888 uno de los mejores Casinos y sala de Poker online ha presentado al futbolista uruguayo Luis Suárez como embajador mundial oficial de la marca en un acto celebrado en Barcelona. Suárez juega en la Premier League inglesa, específicamente en el mítico Liverpool F.C y es considerado como uno de los mejores delanteros del mundo además de ser un gran aficionado al poker.

El excelente desempeño de este jugador se refleja en sus éxitos y reconocimientos. Fue elegido “Jugador del año” en Holanda cuando participó en el Ajax de Amsterdam, posteriormente fue el máximo goleador del Liverpool en la temporada 2012-2013. Pero sin duda ha sido la temporada que acaba de finalizar la que lo ha situado como una figura mundial. Con 31 goles ha ganado la prestigiosa Bota de Oro de la Premier League y ha sido elegido “Futbolista del año” por Football Writer’s Association. También es el máximo goleador de todos los tiempos por Uruguay y se espera que con esta trayectoria se convierta en una de las estrellas en la próxima Copa del Mundo de Brasil.

Es de suponer que la destreza y el talento deportivo de Suárez lo convertirán en un miembro integral del equipo de 888poker.es, una de las marcas que genera mayor fiabilidad, al ofrecer un entorno de juego regulado y seguro. Espera la aparición de Suárez de forma regular en torneos online así como su participación en diferentes eventos en vivo.

El poker y el fútbol requieren de análisis y estrategia, generan adrenalina y diversión. 


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved