Home » , » Valdés dice adiós al final de temporada

Valdés dice adiós al final de temporada

Written By Unknown on jueves, 27 de marzo de 2014 | 13:35

La noche de ayer nunca se le olvidará a Victor Valdés, que probablemente viviera el partido más aciago de su carrera, por lo menos en cuanto a la faceta personal. Se lesionó gravemente como lo hiciera Jesé Rodríguez y otros tantos jugadores en lo que va de año. Se rompió el ligamento cruzado y tendrá que pasar por quirófano.

Gestos de dolor al ser retirado
Eso significa que el portero titular del F.C.Barcelona se perderá lo que queda de temporada con el Barça, y por tanto que ha jugado su último partido con el club blaugrana, y el Mundial de Brasil con la selección, habrá que ver quien es su sustituto aunque todas las miradas están puestas en el meta del Manchester United David de Gea.
El Barça le ofrecerá en los próximos días una oferta de renovación, pero ya sabemos que la intención de Victor Valdés es la de dejar el club cuando finalice su contrato este verano
.
La lesión fue fortuita, se la hizo solo. Orellana lanzó una falta en el minuto 20 que detuvo con facilidad Valdes, el esférico se le escapó y al recuperar la posición para lanzarse a cogerlo, sus ligamentos se rompieron. Nada más levantarse Victor se dio cuenta de que tenía algo importante, tiró el balón fuera y se echó al suelo con claros gestos de dolor. En el campo todo hacía pensar que era la rotura del ligamento cruzado, pero la confirmación llegaría cuando el jugador fue a la Clínica Creu Blanca ha hacerse más pruebas.

Ahora solo falta por ver si el Barça ficha un portero suplente o acaba la temporada con Pinto bajo palos. El Tata Martino no tuvo dudas y afirmó en rueda de prensa que Pinto será el titular: “Si no hay otra lesión, acabaremos los que estamos”. Y recordó que no es la primera vez que se lesiona Valdés esta temporada y tiene que jugar Pinto.


Momento de la lesión 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

18 de septiembre de 2017, 0:28

تهتم شركتنا دائما بالرقي بمستواها وخصوصا فى خدمات النقل وحرصنا منا فقد قمنا بتوفير العمالة الفلبينية المدربة فى نقل الاثاث بالمنطقة الشرقية بجميع مدنها مثل
شركة نقل عفش بالدمام
شركة نقل اثاث بالدمام
شركة نقل اثاث بالخبر
شركة نقل عفش بالخبر
شركة نقل عفش بالجبيل
شركة نقل عفش بالقطيف

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved