Home » , , , » El PSG sentencia la eliminatoria en el BayArena

El PSG sentencia la eliminatoria en el BayArena

Written By Unknown on martes, 18 de febrero de 2014 | 23:06

El Paris Saint Germain ha dejado sentenciada la eliminatoria contra el Bayer Leverkusen en la ida, y lo que aun mas merito tiene, en casa del Bayer 04, en el Bay Arena. El partido acabó con un marcador favorable al PSG de 0-4 con goles de Matuidi, dos tantos de Ibrahimovic, y uno de la última incorporación parisina, Yohan Cabaye. 



El partido comenzaba muy favorablemente para el PSG, con un gol en el minuto 1 de Blaise Matuidi en un tremendo fallo entre la marca de Rolfes y Tropak, lo que provocó que Marco Verrati le pusiera un tremendo pase a Matuidi y este pusiera el 0-1 en el luminoso nada más empezar. El objetivo parisino estaba cumplido, que era marcar el gol fuera de casa, y tenía un mediocampo digno para mantener el balón, con Motta, Verrati y Matuidi. El control del partido era francés. El conjunto de Laurent Blanc estaba volcado sobre la meta de Berd Leno y eso traería sus frutos. En el minuto 38, el ex central del Sevilla, Spahic, cometería un penalti sobre Zlatan Ibrahimovic, y este no fallaría. Las esperanzas del Leverkusen se habían agotado en poco menos de 40 minutos. No contento con anotar un gol, el delantero sueco, volvería a aprovechar una asistencia de Matuidi para anotar un tremendo golazo que con mucha potencia desde fuera del área logró colocarla en la escuadra de Leno y poner medio set en el marcador. 0-3. La segunda parte seria más de lo mismo, el PSG puso la 4º marcha y aun así, siguió dominando al Leverkusen de cabo a rabo, que apenas tiró dos veces sobre la puerta de Salvatore Sirigu. En el minuto 88’, Yohan Cabaye que entró bien avanzado el encuentro logro colocar un gran disparo en la escuadra y poner el 0-4 en el marcador.


Marcador totalmente justo para el PSG que se paseo en el BayArena  ante un Bayer 04 muy flojo atrás, en una defensa formada por Spahic. El bosnio cometió muchos fallos, y la afición del equipo aspirina se enfadó con Hyppia por que no entiende como este veterano jugador puede seguir jugando en un equipo que hasta hace dos semanas aspiraba a cosas mucho más altas. Los franceses siguen con el pie derecho en esta competición y se empieza a contemplar a este PSG como un muy duro rival para la conquista final del trofeo del viejo continente.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved