Home » , » El Málaga quiere hacerse con Amrabat

El Málaga quiere hacerse con Amrabat

Written By Unknown on lunes, 24 de febrero de 2014 | 17:19


El Málaga C.F después de que consiguiese la cesión del futbolista del Galatasaray, Amrabat, ha mostrado un interés por el propio futbolista. Nada más debutar, Amrabat ya mostró grandes destellos de su calidad ante el público de la Rosaleda. Tras sus buenas actuaciones, se está realizando un esfuerzo por conseguir su fichaje para la próxima temporada.

Las posturas que puede adoptar el equipo andaluz son las siguientes:
  • Conseguir que el Galatasaray ceda su postura y venda al jugador (opción más difícil)
  • Si no se consigue la primera, conseguir una nueva cesión para la temporada que viene
Por todo esto, Vicente Casado, el director general del Málaga está en Estambul para acercar posturas sobre el jugador. Si la situación ya es complicada, hay que sumar la negativa de Mancini sobre la posible venta de su jugador al club malaguista.

Según el presidente del club turco, Ünal Aysal, está dispuesto a negociar con el club de la Costa del Sol. El propio Aysan afirmó que " El Málaga quiere ficharle y vamos a negociar ".

El club debe acercar la opción de hacerse con los derechos de Amrabat ya que otro equipo podría adelantarse. El futbolista esta conforme en su nuevo equipo y ya ha declarado que le ha sorprendido mucho la calidad de su compañero Portillo.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved