Home » , » Rueda de prensa de Carlo Ancelotti

Rueda de prensa de Carlo Ancelotti

Written By Unknown on viernes, 17 de enero de 2014 | 20:25

Hoy a las 15:30 horas el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido ante los medios de comunicación para aclaras dudas respecto al encuentro ligero de mañana ante el Betis.

Respecto al rival, que va en última posición en la clasificación, Ancelotti ha declarado: “Los jugadores tienen mucha experiencia y conocen muy bien cómo es el fútbol. Necesitamos preparar bien todos los partidos, sobre todo en este periodo de la temporada. Necesitamos dar continuidad a los resultados como lo estamos haciendo. La motivación para este partido no necesito explicarla porque los jugadores la conocen muy bien. Velocidad de crucero no sé. Como he dicho, hemos empezado bien 2014 pero necesitamos continuidad. Cada partido es un examen y espero que mañana salga bien el partido, el juego, porque en este momento todos son muy importantes. Considerando que jugamos cada tres días no se puede pensar que vamos a jugar siempre a una intensidad máxima. Jugar cada tres días no es simple. Es complicado preparar los partidos, no tanto físicamente como mentalmente”.

Respecto al gran rendimiento de Jesé, ha afirmado: “Jesé está bien. La titularidad no lo sé. Voy a ver mañana. Creo que no importa ser titular, es importante que lo está haciendo bien. Todas las veces que ha jugado en los últimos partidos lo ha hecho bien y esto es lo más importante”.

Sobre las dudas del futuro de Álvaro Morata, ha afirmado: “No ha pedido irse. Creo que está contento aquí. No ha cambiado nada en los últimos días. Morata se queda aquí porque lo necesitamos”

Al ser preguntado por el estado físico de Xabi Alonso, aclaró: “Ha mejorado del tímpano. Se encontró cómodo en el último partido contra Osasuna. No tiene problemas, ha mejorado mucho en los últimos días y no tiene problemas para jugar”.

Tras la recuperación del Coentrao, el Madrid ya cuenta con los dos laterales izquierdos, sobre las dudas de quien jugará afirmó: “No hay un titular. En este momento la condición de Marcelo es distinta a la de Coentrao. Marcelo tiene una buena condición y ha jugado muchos partidos. Coentrao ha tenido una lesión importante y el primer partido que jugó después de mucho tiempo ha sido muy bueno. Ahora necesitamos darle continuidad a su condición física y, teniendo en cuenta que ha jugado después de mucho tiempo, mañana no va jugar, descansa. Utilizaremos esta semana para ponerlo en una condición mejor”.

Preguntado por los pocos minutos que juega Bale, aclaró: “He hablado con él hoy. Está bien, cómodo y se siente bien físicamente. El golpe que ha tenido ha pasado y mañana creo que va a jugar un buen partido. No es un problema de titularidad. Bale es un jugador muy importante para nosotros. El fichaje de Gareth para el Real Madrid fue muy bueno. La historia de Bale es clara. Tuvo el problema de no hacer la pretemporada y cuando tuvo buena condición física empezó a jugar muy bien. Ha hecho muchos goles y ha dado muchas asistencias. Y lo ha hecho bien hasta ahora. ¿Puede mejorar? Sí, porque puede combinar mejor con los compañeros. Son problemas normales de un jugador que llega a una nueva cultura, a un nuevo fútbol y a un nuevo país”.

Por último, Ancelotti elogió las buenas tareas defensivas que ha ejercido el club blanco en los últimos partidos: “Mantener la portería a cero es siempre bueno. Sobre todo por el trabajo de los centrales, Pepe y Ramos, que han mejorado mucho la condición física y mental,  de actitud y concentración. El equipo lo está haciendo muy bien defensivamente y mañana es un nuevo examen para todos”.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved