Home » , » El atlético se coloca líder

El atlético se coloca líder

Written By Unknown on domingo, 5 de enero de 2014 | 10:45

El atlético se llevo el áspero choque en su cita con el Málaga en la Rosaleda. Un partido frio, en el que no pasaba nada del otro mundo. Dos clubes que salieron con la misma intención, destruir, por lo que se vio un partido sin emoción.

El técnico del Málaga, salío con un equipo para intentar conseguir un deseado 0-0, con una defensa de tres para frenar a Diego Costa, jugador que permaneció activo pero sin peligro hasta el minuto 70', minuto en el canterano Koke, que en la zona del centro del campo se encontraba perdido en la labor de Gabi, pero que en el ataque aportaba toda su calidad.

El Atlético de Madrid se coloca líder de esta liga bbva, pasito a pasito como dice su técnico Cholo Simeone, y a la espera de lo que haga el Barça contra el Elche. A las malas empatarían a 49 puntos,
 pero el Atlético se guarda el partido clave de la próxima jornada en el Calderón contra el Barcelona.

Fue un encuentro en el que el único despunte de calidad decidió el partido, una vez que el Atleti puso el 0-1 en el marcador, el Málaga intentó reaccionar, pero era demasiado tarde, eso junto a la envidiable labor de los centrales decantaron el partido a favor de los del Cholo.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved