Home » , » Francesc Rebled nuevo presidente del Girona FC

Francesc Rebled nuevo presidente del Girona FC

Written By Nacho Fajarnés on miércoles, 25 de diciembre de 2013 | 23:34


 En la junta de accionistas celebrada hace dos días en Girona, se hizo oficial que Francesc Rebled sería el nuevo presidente del Girona sustituyendo a Joaquim Boadas que cumplía su segunda temporada como presidente del club catalán.

Enlace permanente de imagen incrustada
Rebled y su nuevo consejo.
 Rebled se convierte en el 34º presidente en la historia del Girona, el ex presidente Boadas se mantiene como vocal en el consejo. Con la entrada de Rebled, se incorporan al consejo Ignasi Lleal (nuevo vicepresidente económico), Joan Sagué, Joan Mestres y Patxi Otamendi.
También se decidió en la junta de accionistas, que se quería que el Girona sea autosuficiente y ampliar el capital a unos tres millones de euros, y se tiene cinco años para aprobarlo.
El balance que hizo el auditor fue positivo y el club es viable.

  Temporada de cambios en el club catalán 

En primer lugar, Salamero dejó el cargo de director deportivo, que se quedó vacante durante unos meses, hasta que hace menos de un mes Oriol Alzina asumió este cargo.
Más tarde, se procedió al cambió de entrenador, Javi López sustituyó a Ricardo Rodríguez y ahora se ha producido el cambio de presidente.
En lo que se lleva de temporada, ya se han producido tres cambios en tres de los puestos de más relevancia dentro del club.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved