Home » » En Barcelona buscan central

En Barcelona buscan central

Written By José Miguel Sáncer on lunes, 9 de diciembre de 2013 | 19:09

A menos de un mes para que comience el mercado de invierno, las dudas sobre el Barça hacen que muchos en el club culé se planteen el fichaje de un jugador. La zaga es la zona en la que está teniendo más problemas Gerardo Martino.

En Barcelona muchos creen que hace falta un central y si puede ser un delantero. Pero lo principal es buscar un central sólido y con buena salida de balón.

Los posibles nombres que se barajan en el club blaugrana son varios, Daniel Agger, David Luiz, Otamendi y Mangala.

El danés Daniel Agger con una altura de 1,91m y 80 kg de peso puede ser una gran opción para el Barça.
Central en el Liverpool  desde 2006, es un jugador con mucha experiencia y con un gran juego aéreo. Es quizá el más lento de los antes mencionados, pero sin duda es un gran central.

Otro central de la Premier League que interesa mucho es David Luiz, el internacional por Brasil parece que no cuenta mucho para Mourinho. El problema para el Barça es su gran coste ya que el Chelsea no lo dejará escapar por menos de 40 millones de euros.


También suenan Mangala y Otamendi, ambos jugadores del Oporto. Son dos jugadores con un gran portento físico. Los dos son internacionales, Mangala por Francia y Otamendi por Argentina. La opción de fichar a uno de estos dos jugadores podría ser algo más barato que comprar a David Luiz o a Daniel Agger.


Pase lo que pase el Barcelona fichará un central ahora en invierno o esperarán a verano, puesto que la plantilla es corta en esa posición.
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved