Home » , , » El Málaga se despide de la copa tras llevar un 3-0

El Málaga se despide de la copa tras llevar un 3-0

Written By Unknown on miércoles, 18 de diciembre de 2013 | 11:02


El Málaga CF se despidió ayer de la Copa del Rey en Pamplona tras jugar una ida con muchas dudas.

Todo empezaba muy bien para el conjunto de la Costa del Sol, la ida se celebraba en la Rosaleda y sus jugadores estarían motivados además de contar von el apoyo de la afición.

Las cosas se iban a poner aún mejor cuando los locales llevaban una ventaja de tres goles a cero y jugando contra diez futbolistas visitantes. Pero ocurrió todo lo contrario, el Osasuna se levantó y tras dos goles tempraneros puso el 3-2 en el marcador. Unos minutos después se cerraría el empate tras un gol de cabeza en el que Sergio Sánchez perdió la marca. 

Por tanto, la vuelta se volvería mas dura para los malagueños ya que visitaban el campo de Osasuna, el cual es bastante hostil. Solo se podía ir a ganar tras conceder tres goles en tu casa. 

Aún se torcerían más las cosas cuando Weligton se marcase en propia puerta en el minuto 1. Los jugadores de Osasuna se mentalizaron para aguantar el resultado ya que podían permitirse encajar un gol, pero dos no. Los visitantes dominaron la pelota pero no les servía para hacer daño al rival. 

El Málaga vería algo de luz cuando Eliseu marcó con un zurdazo que batió a Riesgo. Nada más marcar el entrenador mandó a Santa Cruz y Duda para saltar al campo de juego. Seguían empujando hasta el final pero era el Osasuna el que tenía las oportunidades como una que salvó Kameni en el minuto 70. 

La eliminatoria se la llevó el Osasuna que parecía que partía en condiciones más desfavorables pero en esos momentos donde sacan la garra. 

Alineación de Osasuna: Riesgo, Oriol, Armenteros, Puñal, Arribas, Oier, Cejudo, Onwu, Silva, Damiá y García. 

Alineacion del Málaga: Kameni, Gámez, Angeleri, Weligton, Portillo, Tissone, Morales, Eliseu, Darder y Juanmi.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved