Home » , » Di María al Mónaco por 35 millones

Di María al Mónaco por 35 millones

Written By José Miguel Sáncer on sábado, 7 de diciembre de 2013 | 10:21

Ángel Di María extremo del Real Madrid, estaría dispuesto a marcharse este invierno al AS Mónaco. Las cifras del fichaje rondan entre 35 y 40 millones de euros.

El jugador argentino estaría disgustado por la falta de minutos, desde que Gareth Bale llegara al Madrid, el ''fideo'' apenas ha jugado minutos. El extremo sabe que este año hay Mundial y que sino juega lo suficiente puede que no sea seleccionado o no juegue de titular, los partidos de su selección.

Según MARCA el jugador argentino está tasado en 35 millones, la operación está muy bien vista por parte de la Directiva pero Ancelotti puede que impida esta operación. A la afición puede que tampoco le guste deshacerse de este jugador ya que el recuerdo de Mesut Özil está muy presente todavía.

En el Mónaco Di María contará con muchos minutos ya que sería titular, en el aspecto económico el argentino cobrará bastante más de lo que cobra en la capital española. Actualmente el ariete cobra 3 millones de euros y espera que en el club francés cobre mínimo el doble.




Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved