Home » , » Carletto y los centrales

Carletto y los centrales

Written By José Miguel Sáncer on domingo, 15 de diciembre de 2013 | 21:22

Carlo Ancelotti está muy descontento con sus dos centrales Pepe y Sergio Ramos. Tras el partido en Pamplona el técnico italiano tendrá que pensar que defensa poner en el próximo encuentro frente al Valencia, en Mestalla.



El técnico italiano está molesto con sus dos centrales titulares, Pepe y Ramos. Esta temporada dan la sensación de no entenderse en el campo. A Ramos se le puede reprochar la falta de concentración durante los últimos encuentros.Esta expulsión se le puede sumar la expulsión ante el Galatasaray en Champions. En esa acción frente al equipo turco se pudo ver como Sergio confiado deja botar el balón y al verse superado por el jugador contrario cometió una falta, que conllevó a su expulsión.

Carlo Ancelotti tiene una semana por delante para pensar que pareja de centrales poner, ya que Pepe no jugará por acumulación de tarjetas y Ramos por culpa de la tarjeta roja vista en el Sadar tampoco. A estas bajas por sanción hay que sumar al lesionado Varane.

El italiano no tiene mucho donde elegir, los posibles centrales para el próximo choque son Nacho y Arbeloa, salvo que Carlo pueda darle minutos a algún chaval del filial blanco.

Si Varane no se recupera pronto en Madrid podrían estar barajando el nombre de algún central, que llegaría en el mercado invernal.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved